Estufas Acros

Descubre lo mejor de la marca Acros y su excelente trayectoria, que la ha llevado a triunfar no solo en suelo mexicano, sino en toda Centroamérica.

Acros es una marca de origen mexicano, que por más de 70 años ha entregado calidad y excelencia en sus productos. Las estufas Acros están hechas con materiales duraderos y cuentan con hermosos diseños.

Sigue leyendo para que conozcas mejor esta marca.

La expansión de Acros

Hace poco más de 70 años fue fundada Acros en México, hoy en día pertenece a la multinacional Whirlpool, que la ha llevado a tener un éxito mayor.

Su presencia se extiende a varios países de Centroamérica, como Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Nicaragua. Llevando su tecnología de punta a la zona central del continente Americano.

Tienda Acros
[amazon box= “B013UJQ15K” template=”list”]
Acros tiene como lema que sus productos son “Inspirados en ti”, es decir, para esta empresa es  muy importante el consumidor final, y cada uno de sus artículos ha sido pensado para ofrecer la mayor tranquilidad y comodidad a sus clientes.

Hans sido 7 décadas sirviendo a la gente, que les ha ayudado a conocer mejor a su público y darles exactamente lo que necesitan para mejorar su vida.

Variedad de modelos

Podrás conseguir hermosas estufas empotrables de 6 hornillas y un lujoso horno, con 2 quemadores MAX, que hará el momento de cocinar un rato agradable.

Las estufas de 30” vienen en variedad de colores, desde acero inoxidable hasta una capa de esmalte porcelanizado que protege tu cocina de posibles daños. Harás las mejores comidas en el horno con ventana extragrande.

Pero si buscas una cocina de menor tamaño, las de 20” son ideales, 4 fuegos que te ofrecen una cocción pareja de tus comidas, y un horno de alta eficiencia. Incluso si tu espacio es reducido podrás encontrar tu cocina ideal.

Ahorra energía con las estufas Acros

Una de los aspectos innovadores de esta marca, es el Quemador Max, un diseño que permite ahorrar hasta 24% de gas. Su eficiencia es gracias a que en su interior el encendido de la llama es en espiral, esto provoca que la hornilla pueda sacar el máximo provecho térmico, dando una cocción perfecta y menos consumo de gas.

Acros plateada

Además la forma del fuego evita que se emita calor lejos de tus ollas, con esto será más seguro cocina pues se reducen los accidentes.

Principales características de las estufas Acros

Cuenta con importantes funciones y características que vale la pena resaltar, de modo que puedas conocer mejor la calidad de las cocinas de esta empresa.

  • Parrillas de alambron y de hierro fundido, para que tus ollas más pesadas puedan tener un buen soporte.
  • Sistema de control Termogrados, te ayuda no sobrecocinar tus comidas.
  • Quemador Max, mejor cocción y una reducción de consumo de gas de 24%.
  • Puedes usar Gas natural, o Gas LP, pues las estufas son compatibles con ambos tipos de combustible.
  • Cubiertas de acero inoxidable, que además de ofrecer un hermoso acabado, la protege de agentes dañinos, dándole más vida útil a tu estufa.

¿Ya encontraste la estufa perfecta para tu hogar? Ahora lee nuestras reseñas y descubre las mejores ofertas

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: