Acros AE3400D

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Acros, con 6 quemadores de distntos tamaños para mayor diversidad de ollas. Superficie porcelanizada sellada.

Pros
  • Horno espacioso
  • Encendido electrónico por botón
Contras
  • No tiene sistema de autolimpieza
  • No está equipada con pantalla LED
Ver en Amazon

Review

Estufa empotrable marca Acros, con un diseño elegante y moderno. La estufa Acros AE3400D es perfecta para ti que quieres una cocina donde puedas hacer varias preparaciones a la vez. Dale rienda suelta a la imaginación y crea nuevas recetas cada día con este dispositivo.

En esta reseña te contamos todo lo que debes saber sobre este equipo, sus principales funciones, los materiales con los que ha sido fabricada y más.

¿De qué material está hecha la estufa Acros AE3400D?

Acros sabe la importancia de hacer electrodomésticos de calidad, con materiales de primera, por lo tanto ha puesto en este modelo de cocina empotrable los mejores.

Esta estufa cuenta con una cubierta porcelanizada, de modo que está protegida contra golpes y su limpieza es sumamente sencilla. No deberás preocuparte por pasar horas tratando de eliminar los restos de comida o grasa de su superficie.

estufa acros nueva

Los quemadores por su parte están hechos de aluminio, un material liviano pero con una gran resistencia. Las parrillas son continuas así podrás mover hasta los recipientes más pesados sin problemas, están fabricadas en alambrón, dándole a tus ollas una basé fuerte para sostenerse.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Acros AE3400D?

Es una estufa de gas, con lo que tus comidas se cocerán de manera uniforme y rápidamente. Podrás consentir a toda tu familia con deliciosas preparaciones.

Sin embargo es importante que tomes precauciones, revisa que tus tuberías no tengan ninguna fuga, coloca la estufa en un lugar con buena circulación de aire. Si tienes cilindros de gas, lo más seguro es colocarlo en la parte de afuera de tu hogar.

Asimismo, debes tomar medidas de seguridad a la hora de cocinar, evitando que los más pequeños se acerquen a la estufa cuando está encendida. No toques las parrillas si acabas de apagar el quemador pues podrás quemarte.

El gas es un gran aliado de nuestra vida cotidiana si le damos el uso correcto y tomamos las previsiones necesarias. De este modo estarás tranquilo con una estufa de gas moderna y funcional.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Acros AE3400D?

Este modelo de estufa empotrable cuenta con varias funciones modernas, que facilitarán su uso, de esta manera tendrás un dispositivo eficiente en tu hogar.

  • Tiene 6 quemadores, dos de tamaño grande y el resto medianos para distintos tamaños de cacerolas.
  • Encendido electrónico por botón.
  • Luz en el interior del horno, que te permite visualizar el estado de tus alimentos.
  • El horno es espacioso, con una capacidad de 5.3 ft3.
  • Horno con ventana espejada, tipo panorámica y sistema de cerrado suave.
estufa azul nueva
  • Horno recubierto de una capa de porcelanizado cerámico negro diamante, que facilita la limpieza del mismo.
  • Una jaladera de gran tamaño tipo toallera.
  • Perillas con puntero cromado, que facilita la visibilidad y el control de la temperatura.

¿Qué hace especial a la estufa de gas Acros?

Lo mejor de esta estufa empotrable es que mezcla la tradición de cocinar con gas, con un diseño vanguardista y moderno, capaz de realzar tu cocina y darle un toque elegante con los electrodomésticos Acros. Además está equipada con funciones que permiten un desempeño más fluido a la hora de hacer tus alimentos.

Esta es la estufa de gas para ti… Si buscas un equipo moderno, rápido pero sobretodo eficiente. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese