Agoradirect – Estufa De Gas Exterior 

Nuestra puntuación:

Estufa de gas para exteriores, fácil de usar y de limpiar.

Pros
  • Diseño seguro
  • Fácil de utilizar
Contras
  • Mancha el techo en interiores
  • No se puede controlar a distancia
Ver en Amazon

Review

Si deseas estar en la terraza de tu casa o quieres pasar una noche de campamento con tus hijos, la estufa Agoradirect puede ser una excelente opción para comprar. Acompáñanos y descubre si es el modelo que has estado buscado.

Diseño y materiales de la estufa

La estufa para exteriores Agoradirect ha sido fabricada en una combinación de acero inoxidable y de aluminio. Materiales resistentes, impermeables y de gran durabilidad, por lo que es un producto capaz de soportar la intemperie y las altas temperaturas. Su diseño es bastante agradable, este consiste en una estructura alta de 2.20 metros, con la parte superior más estrecha que la inferior lo que da un aspecto piramidal.

ESTUFA GAS EXTERIOR
Camp Chef - Horno para uso en exterior y acampada (incluye 2 quemadores)
Incluye dos quemadores de 7500 BTU con prendido automático.; Horno interno de 3000 BTU sin prendedor. Cuenta con dos bandejas de horno.

La parte superior está formada por paredes de rejillas que dejan ver las llamas, pero impiden que estas sean tocadas. Mientras que en la parte superior se encuentra la caldera o depósito, este está formado por láminas cerradas, garantizando total seguridad. En la parte central de la estructura se ubica un tubo de vidrio en donde la llama queda contenida, garantizando un calor uniforme y evitando que la brisa la apague.

ESTUFA ALTA GRANDE

¿Qué tipo de estufa es la Agoradirect?

La Agoradirect es una estufa de gas para exteriores, utiliza gas propano o butano con un consumo de 540 g/h. es una estufa capaz de alcanzar una potencia calorífica de 5-13 Kw regulable, pudiendo mantener la temperatura en espacios de hasta 20 metros cuadrados. Gracias a que las llamas están contenidas en el tubo interior la estructura no se calienta, por lo que es una estufa muy segura para todo tipo de usuarios.

ESTUFA NEGRA ALTA

Además, de proporcionar la temperatura adecuada, esta estufa para exteriores proporciona una llama acogedora, capaz de iluminar sus alrededores de manera eficiente. Por lo que es posible decir que es una estufa con doble función, calentar e iluminar. La llama o la salida de gas se regula en la estructura inferior, para hacerlo se tiene que abrir la puerta de la estructura, haciendo que sea muy seguro el funcionamiento.

ESTUFA LINDA NEGRA

Opiniones de los usuarios sobre la estufa Agoradirect

Los usuarios coinciden en que esta estufa para exteriores tiene una excelente relación calidad precio. Comentan que la estructura es muy resistente. Además, de presentarse en un diseño acogedor y encantador para utilizar en exteriores, destacando que no solo sirve para calentar sino también para iluminar de forma acogedora.

Recuerda compartir la mejor información sobre estufas en tus redes sociales. 

En general, los usuarios han concedido comentarios positivos, otorgando 4 o 5 estrellas en sus calificaciones. No obstante, algunos usuarios comentan que en algunos casos la estufa ha dejado los techos negros y que puede resultar complicado al momento de armar.

Dudas frecuentes sobre la estufa Agoradirect

¿Funciona con cualquier bombona de gas o tiene medidas especiales?
Las bombonas estándar van bien.
¿Cuánto mide la base?
La base mide 90 cm.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese