Bosca Eco E350

Nuestra puntuación:

Estufa de leña Bosca, de lalínea Eco. Con excelente capacidad de calefacción y un diseño elegante y atemporal

Pros
  • Sistema de cierre seguro
  • La leña es un combustible barato
Contras
  • No cuenta con funciones modernas
  • No posee recolector de cenizas
Ver en Amazon

Review

Si necesitas una estufa de leña barata, pero con una capacidad de calefacción excepcional, estás en el lugar ideal, ya que la estufa Bosca Eco E350 es un modelo que encaja con esta descripción.

Sigue leyendo para que conozcas a fondo este modelo de la línea Eco de Bosca.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Bosca Eco E350

La marca Bosca se caracteriza por ser fabricante de calefactores y braseros que funcionan con leña. Con las estufas de esta casa tendrás fuego real y calor en poco tiempo, utilizando un combustible barato, fácil de conseguir y completamente amigable con el planeta.

bosca nuevo marron
ProCom Rejilla Libre Doble Combustible Stove- 25.000 BTU, Modelo qnsd250t
Proporciona hasta 25.000 BTU; Funciona con gas natural o líquido propano; Ventless

La leña es un recurso renovable que nos da la Madre Tierra, y que además al usarla no habrá emisiones de gases con efecto invernadero, que resultan tóxicos para el planeta y quienes habitamos en él.

Para darle un mejor uso a la leña, te recomendamos optar por especies de árboles de rápido crecimiento; almacenarlas en un lugar donde no se humedezcan y con la separación adecuada.

Superficie capaz de calentar de la estufa Bosca Eco E350

Este modelo de la línea Eco de Bosca, tiene una potencia que supera las 6.000 Kcal/h, y es capaz de ambientar un área mínima de 30 m2, e incluso una habitación de 130 m2.

Gracias a esta excelente capacidad de calefacción, es posible ubicarla en el comedor o el salón principal de tu casa, y estarás ambientando varios espacios.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Bosca Eco E350?

A pesar de ser una estufa de leña y lo común es que sean dispositivos bastante simples, en este modelo encontrarás algunos detalles que aseguran un funcionamiento más seguro y eficaz.

Cuenta con un sistema de cierre seguro que le aporta mayor hermeticidad, evitando escapes de oxígeno y que disminuya la combustión. En su interior, la estufa se encuentra recubierta con materiales refractarios que otorgan una mejor combustión y alargan la vida útil del calefactor.

¿Qué hace especial la estufa de leña Bosca?

La línea Eco de la marca Bosca, es ideal para ti si necesitas una estufa de leña de gran capacidad de calefacción, a un menor precio. Su mantenimiento es realmente sencillo y utilizarla es un proceso muy intuitivo. El diseño, es elegante y atemporal, por lo que sin importar el estilo de decoración de tu casa, la estufa Eco E350 encajará a la perfección.

Esta es la estufa de leña para ti… Si estás buscando un calefactor económico y de gran potencia.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese