Bosca Firepoint F380

Nuestra puntuación:

Estufa de leña Bosca, con capacidad de abarcar una superficie de hasta 180 m2 y diseño circular.

Pros
  • Sistema de cámara de doble combustión
  • Encendido rápido
Contras
  • El olor de la leña puede no agradar a algunos
  • No cuenta con sistemas de seguridad
Ver en Amazon

Review

La estufa Bosca Firepoint F380 es un modelo con un diseño elegante y moderno, que resaltará el lugar donde la coloques. Es perfecta para hacerla el punto focal de la sala principal, en la que tú y tus seres queridos pasarán horas conversando frente al fuego.

Descubre más sobre este modelo de calefactor a leña en esta reseña que hemos preparado para ti.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Bosca Firepoint F380

Este modelo de la línea Firepoint de Bosca, al igual que todos los calefactores de esta casa fabricante, es de leña.

Una de las principales ventajas de utilizar leña por encima de otro tipo de combustibles, es que genera un calor más intenso que se puede controlar. Además emite poca contaminación al ambiente y es un producto natural completamente renovable.

Bosca recomienda que la leña tenga al menos un 25% de humedad, y que sea apilada sin aplicar fuerza de modo que el aire pueda circular. Asimismo, es mejor optar por especies de árboles de rápido crecimiento.

Con las precauciones adecuadas y siguiendo estos consejos, podrás disfrutar del calor que te ofrece esta estufa de leña.

Superficie capaz de calentar de la estufa Bosca Firepoint F380

El modelo F380 de la línea Firepoint puede calefaccionar desde 50 m2 hasta 180 m 2 . Con ella podrás ambientar varias habitaciones en la misma planta.

Lo ideal es colocarla en un lugar céntrico, de modo que el calor se distribuya de mejor manera. Gracias a su diseño moderno, es perfecta para hacerla el punto focal del salón principal o el comedor de tu hogar.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Bosca Firepoint F380?

Al ser una estufa de leña, no cuenta con funciones modernas. Sin embargo, tiene varias que ayudan a que su uso sea mucho más sencillo y simple.

bosca nuevo plata
ProCom Rejilla Libre Doble Combustible Stove- 25.000 BTU, Modelo qnsd250t
Proporciona hasta 25.000 BTU; Funciona con gas natural o líquido propano; Ventless

Las estufas Bosca cuentan con doble cámara de combustión, que hace una quema mucho más efectiva de la leña y por lo tanto su emisión de CO2 es casi nula. Además de esto, está diseñada de manera que se optimiza la distribución del calor.

Otra ventaja del sistema de doble cámara de combustión, es que al entrar aire que es más frío y denso que el aire caliente que está dentro de la estufa, por lo que este baja rápidamente a donde se encuentran las brasas para ser calentado. Este efecto evita que se manche de negro el cristal del calefactor.

Incluye también un sistema de encendido fácil, de esta manera no tendrás que luchar contra la estufa para colocarla en funcionamiento.

¿Qué hace especial la estufa de leña Bosca?

Este modelo Bosca, cuenta con un diseño circular nórdico, moderno y estilizado, que hará lucir tu salón como un lugar acogedor, en el que seguro querrás quedarte por horas a mirar el fuego.

Esta es la estufa de leña para ti… Si estás buscando un calefactor que no contamine y además pueda abarcar una gran superficie.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese