Bronpi Free 6

Nuestra puntuación:

Estufa Bronpi Free 6 que utiliza combustible de pellets. Cuenta con sistema de doble combustión. No usa electricidad.

Pros
  • Capaz de cubrir un √°rea de 125 m2
  • No utiliza electrricidad
Contras
  • Encendido manual
  • Ductos para evacuaci√≥n, no incuidos
Ver en Amazon

Review

Estufa de pellets Bronpi Free 6, con una incre√≠ble capacidad de calefaccionar espacios de gran tama√Īo, y prestaciones que te har√°n desear tenerla en casa. La estufa de Bronpi, tiene excelentes ventajas, contin√ļa leyendo para que las conozcas.

Tipo de combustible que utiliza la estufa de pellets Bronpi Free 6

Esta estufa utiliza la biomasa sólida como combustible, lo que significa una solución ecológica al problema que puede significar el frío durante el invierno.

Las pellas, son el resultado del ingenio de poder reutilizar el desecho de la madera, es decir que nada se pierde. Desde el aserrín que se usa para los diminutos palitos, hasta el conglomerado que se necesita para su compactación.

Es un sistema de calefacci√≥n que nos otorga calidez en nuestro hogar, y la tranquilidad de usar un combustible que no da√Īa al medioambiente.

Superficie capaz de calentar de la estufa de pellets Bronpi Free 6

Es capaz de calentar un área de 125 m2, un espacio suficientemente grande. Puedes ubicar tu estufa en un punto céntrico donde se reparta el calor uniformemente, y así tu hogar se sienta cálido y agradable.

Estufa Bronpi Free 6, la mejor opción ecológica
ZLINE 36 pulg. Profesional 4.6 pies c√ļbicos 6 quemadores de gas sobre gas en acero inoxidable (RG36)
Los quemadores italianos hechos a mano ofrecen un potente rendimiento de cocción; Soporte para horno con rodamiento de bolas

Es capaz de soportar hasta 7,5 Kg de pellets en su depósito. Por otro lado, quema un máximo de 1,5 Kg/h de biomasa. Es decir que en promedio, tu estufa deberá ser llenada cada 5 horas si la usas a su máxima capacidad.

¬ŅCu√°les son las funciones de la estufa de pellets Bronpi Free 6?

Tiene un sistema de doble combustión, con lo que la quema del combustible es mucho más eficiente y además libera menos gases tóxicos al ambiente.

De igual forma, posee tecnolog√≠a de ‚ÄúCristal Limpio‚ÄĚ, se trata de una doble entrada de aire que evita la acumulaci√≥n de suciedad en el cristal, al arrastrar el holl√≠n y el humo. Con ello, tu estufa se conservar√° limpia m√°s tiempo. Podr√°s disfrutar del fuego, sin la molestia de limpiar constantemente.

¬ŅSab√≠as que los pellets se clasifican en tres tipos distintos? S√≠ y depende de la calidad y pureza de la madera.

Asimismo, para realizar el mantenimiento tienes un dise√Īo de f√°cil acceso. Es un gran ahorro de tiempo y energ√≠a que tendr√°s, para realizar otras tareas, o simplemente sentarte en el sof√° a descansar.

Por otro lado, es una estufa de doble cámara, es decir, que tiene la capacidad de distribuir el calor de una forma mucho más eficiente por la habitación. El aire se reparte de manera envolvente, con lo que puede llegar a cubrir el área con mayor rapidez.

¬ŅQu√© hace especial la estufa de pellets Bronpi?

Estamos ante una estufa que puede calentar un √°rea bastante grande, con prestaciones que le permiten llevar el calor m√°s r√°pido a una estancia grande, adem√°s de hacerlo eficientemente.

Tiene una autonom√≠a de funcionamiento de hasta 7 horas, es decir que puedes pasar la noche con la tranquilidad y calidez que la estufa Bronpi Free 6 te ofrece. Adem√°s cuenta con un dise√Īo elegante, en color negro atemporal.

Esta estufa de pellets es para ti si... Tienes un espacio grande que deseas ambientar sin generar un gasto energético excesivo
¬ŅPosee encendido manual o autom√°tico?
No tiene encendido autom√°tico. Esta estufa tiene encendido manual
¬ŅC√≥mo caen los pellets al quemador?
El depósito de pellas está ubicado en la parte superior, y caen al quemador por gravedad y es disificado con un tornillo sin fin

¬ŅQu√© te ha parecido esta estufa Bronpi?

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.