estufas longvie 01

Calefactores Longvie

¿Buscando información sobre los calefactores Longvie? Pues llegaste al sitio indicado, donde encontrarás todos los datos sobre los tipos de artefactos que encontrarás en el mercado de esta firma, así como las características más resaltantes.

Longvie es una marca Argentina que se ha expandido por el mundo y hoy se encuentra presente en Polonia, Georgia, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú y Bolivia. ¿Te interesa saber más? Entonces sigue leyendo esta entrada.

estufas longvie 02

Tipos de calefactores Longvie

La marca Longvie fabrica tres tipos de calefactores: a gas con tiraje balanceado, a gas por convección y eléctricos. Los primeros son conocidos porque cuentan con doble ventilación hacia el área externa, una que se usa para el ingreso del oxígeno y la otra para sacar toda la combustión fuera de la casa. Pueden ser instalados en cualquier estancia.

Mientras que los calefactores a gas por convección son conocidos porque dispersan todo el calor que producen y lo dejan circular, logrando así que las estancias alcancen la temperatura deseada y la mantengan estable, al tiempo que presentan un menor consumo de energía.

Los sistemas de convección suelen producir calor limpio, seguro y sano, porque no consumen el oxígeno del área donde se encuentran ni tampoco liberan monóxido de carbono, ni pueden generar residuos, además que son muy silenciosos. Asimismo, pueden instalarse fácilmente, porque no necesitan de una salida al exterior. Este tipo de equipos pueden colocarse en la pared o sobre patas de aluminio.

Y en cuanto a los calefactores eléctricos, son conocidos porque son muy efectivos al momento de calentar, logrando espacios cálidos apenas con pocos minutos de funcionamiento. Sin embargo, así como son rápidos para calentar, también lo son para incrementar el consumo de energía eléctrica.

¿Cuáles son las características de los calefactores Longvie?

Los calefactores Longvie son instrumentos fabricados para proporcionar, de forma eficiente, confort térmico a todos los usuarios que confían en la marca.

Es por ello que cada pieza, que es incorporada a estos artefactos, ha sido diseñada y manufacturada de forma tal que se asegure la eficiencia y durabilidad esperada por los clientes.

Los equipos Longvie destacan porque son diseñados en color tiza/grafito o en grafito solamente, además que son artefactos muy potentes capaces de calentar cualquier ambiente en forma eficiente. Cada tipo de calefactor Longvie posee algunas peculiaridades que son afines:

  • Características de calefactores a gas por convección: Las potencias de estos modelos van desde los 2200 Kcal/h hasta los 7500 Kcal/h. Los colores disponibles de estos artefactos son grafito/platinum, tiza/grafito, grafito. Además, algunos de estos equipos poseen visor vitrocerámico.
  • Particularidades de calefactores a gas con tiraje balanceado: Encontrarás equipos con diferentes medidas y colores, así como con potencias que van desde los 2000 Kcal/hhasta los 5000 Kcal/h. La mayoría de estos modelos utilizan termostato de ambiente.
  • Características de los calefactores eléctricos Longvie: Esta firma posee solo 2 modelos de este tipo de aparatos, que tienen una potencia de 2000 W, y cuentan con 2 niveles de potencia cada uno, así como con termostato de ambiente regulable. Solo son diferentes en el color, porque uno es tiza/grafito y el otro grafito.

Acerca de Longvie

La firma Longvie está produciendo y comercializando equipos para el hogar desde el año 1918, y desde entonces los fabrica bajo estándares de la más alta calidad. Nació en Argentina, y hoy día desde ese país fabrica todos los artefactos que se distribuyen en varios países.

estufas longvie 04
Actualmente comercializa anafes, lavarropas, hornos, calefones, lavasecarropas, cocinas, termotanques así como calefactores.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre los calefactores Longvie, te recomendamos que visites nuestras comparativas para que conozcas más sobre otros modelos de calefactores.

estufas orbis 01

Próxima entrada

Calefactores Orbis ...