Campingaz CR 5000 Thermo Antracita

Nuestra puntuación:

Estufa de gas catalítica con diseño portátil y fácil de incluir.

Pros
  • Rejilla frontal
  • Ruedas pivotantes
Contras
  • No se puede controlar a distancia
Ver en Amazon

Review

Estufa modelo CR5000 fabricado por la marca Campingaz. Se trata de un equipo de calefacción ideal para que muevas de una estancia a otra según tus necesidades. Si quieres mantener tus estancias confortables, pero no quieres mantener el sistema de calefacción general encendido contantemente, la estufa Campingaz CR 5000 puede ser el que necesitas.

Diseño y materiales de la estufa

Se trata de una estufa con diseño discreto que permite integrar con facilidad en diferentes tipos de estancias, logrando alcanzar temperaturas confortables con estilo. La estructura ha sido fabricada en acero inoxidable, esta tiene unas dimensiones de 45 x 35 x 78 cm y un peso de 13 kg.

En la parte frontal cuenta con una rejilla de estructura fuerte con pequeños orificios, mientras que en la parte frontal superior cuenta con unas rendijas que permiten la salida eficiente del aire caliente.

Campingaz CR 50
CAMPINGAZ CR 5000 Termo Calefactor Auxiliar, Gris
Calefacción catalítica; Potencia: 3050 W.; Rendimiento: 220 g/h, Autonomía: 59 h con botella de 13 kg.

Para movilizar con facilidad esta estufa cuenta con 4 ruedas pivotantes en la parte inferior. Estas junto con dos asas laterales permiten llevar la estufa de una estancia a otra según tus necesidades. La estructura posee una cobertura de protección color gris en toda la superficie, lo que le añade un toque de sofisticación.

¿Qué tipo de estufa es la Campingaz CR 5000

Es una estufa de gas catalítica, no produce llama, pero gracias a su rejilla frontal y estructura interna permite una dispersión del calor catalítico de forma uniforme en toda la estancia, logrando calentar superficies medidas. La potencia calorífica alcanzada por la estufa es de 3.050 W, con un consumo de gas de 220 g/h.

Es un equipo ideal para ahorrar energía eléctrica, conservando una temperatura confortable durante el día y la noche. Es una estufa con un rendimiento de 59 horas de autonomía, con bombonas de gas de 13 litros.

Funciones de la estufa Campingaz CR 5000

Se trata de un equipo fabricado para calentar estancias, para ello cuenta con un termostato integrado que le permite ajustar de manera adecuada la temperatura. En la parte superior cuenta con un botón de encendido, que funciona girando y presionando, por lo que, además, es considerado un sistema de seguridad.

sala termo regulador

De igual forma, cuenta con un regulador de potencia en 4 niveles, permitiendo ajustar la temperatura correcta dependiendo del tamaño de la estancia. También cuenta con un sensor de CO2 que mide la concentración del mismo en el aire, y en caso de un aumento o una disminución brusca la estufa se apaga de manera automática.

Opiniones de los usuarios sobre la estufa Campingaz CR 5000

Los usuarios coinciden en que la estufa es muy eficiente y que calienta muy bien las estancias. Destacan que su diseño portátil es un gran plus, ya que puede moverse con facilidad a donde sea necesario. También, comentan de forma positiva la presencia del termostato e indican que es de gran utilidad.

Recuerda compartir la mejor información sobre estufas en tus redes sociales.

En general, los usuarios han calificado la estufa con 4 o 5 estrellas, de hecho, los pocos comentarios negativos no se relacionan directamente con el funcionamiento del equipo como tal, sino con problemas de envío o publicidad enviada junto con e equipo.

Dudas frecuentes sobre la estufa Campingaz CR 5000

¿Hace ruido?
Muy poco.
¿Calienta por arriba o por el frente?
Calienta muy bien por ambos lados.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.