De’Longhi VBF2 -Estufa-termostato

Nuestra puntuación:

Estufa de llama azul con excelente potencia calorífica de 4.200 W.

Pros
  • Protección delantera y trasera
  • Termostato incluido
Contras
  • Difícil de encender
  • No es posible controlar a distancia
Ver en Amazon

Review

La estufa modelo VBF2 es un equipo fabricado por la reconocida marca De’Longhi, expertos en garantizar la temperatura idónea en tu hogar. Si estas en busca de un sistema de calefacción portátil, este modelo cuenta con grandes características. Acompáñanos y descubre si la estufa De’Longhi VBF2 cubre con tus expectativas.

Diseño y materiales de la estufa

El diseño de esta estufa permite que el equipo sea integrado con facilidad en todo tipo de estancias. Se trata de un diseño sencillo, pero con un toque de elegancia particular. La estructura ha sido fabricada en acero inoxidable y tiene en total unas dimensiones de 43 x 48 x 78 cm, con una forma llamativa con la parte frontal ligeramente curvada. Esta se presenta en una combinación de color plata y negro, que hace destacar una rejilla frontal robusta de protección, en donde resalta la hermosa llama azul.

De’Longhi VBF2

Para facilitar el transporte esta estufa portátil cuenta con 4 ruedas pivotantes en la parte inferior, estas en combinación con las asas de agarre lateral, permiten mover de una estancia a otra el equipo, dependiendo de tus necesidades. Para completar, la parte trasera esta cubierta con una tapa completa fabricada en el mismo material, la cual se encarga de tapar la bombona de gas, garantizando la seguridad para el equipo y los usuarios.

 -Estufa-termostato

¿Qué tipo de estufa es la De’Longhi VBF2?

La De’Longhi VBF2 es una estufa de llama azul, la cual funciona con gas natural. Es una estufa bastante segura, ya que la combustión del gas se produce a una temperatura mayor, haciendo una producción de calor más eficiente, con una regulación adecuada del combustible.

La estufa de llama azul De’Longhi cuenta, además, con un sistema de protección que hace que la circulación de gas cese, si la llama se apaga de manera repentina, garantizando total seguridad en el hogar.

De igual forma, debemos destacar que esta estufa de llama azul garantiza una potencia calorífica de 4.200 W, siendo capaz de calentar estancias grandes, de más de 40 m². Su consumo energético también es bastante aceptable, no obstante, no podemos mencionar con exactitud una cifra.

Funciones de la estufa De’Longhi VBF2

La estufa De’Longhi VBF2 cuenta con un termostato regulable que permite regular la salida de gas del equipo, permitiendo regular la potencia y temperatura del equipo. Para ello, cuenta con una perilla giratoria en uno de los laterales del equipo, su uso es bastante sencillo, por lo que puede ser manejado por cualquier usuario.

De’Longhi VBF2 -Estufa-termostato
DeLonghi TRD40615EBK Calentador radiante digital Dragón, habitaciones de hasta 250 pies cuadrados, color negro
Paz de la mente: cuenta con un apagado térmico para evitar el sobrecalentamiento.

Funciones como tal no tiene, sin embargo, su función principal que es calentar estancias, lo hace muy bien, y gracias al termostato es posible regular la temperatura controlando la salida de gas. De esa manera es posible que proporciones a tus estancias temperaturas confortables en todo momento.

Opiniones de los usuarios sobre la estufa De’Longhi VBF2

Los diferentes comentarios sobre la estufa De’Longhi VBF2 concuerdan en que es un equipo muy eficiente para calentar estancias grandes, incluso de 60 metros cuadrados. De igual forma destacan, que es un equipo muy seguro y fácil de utilizar. No obstante, comentan que el encendido resulta un poco complicado, por ello te incluimos un pequeño video que te enseñará como hacerlo de forma fácil.

Dudas frecuentes sobre la estufa De’Longhi VBF2

¿Es normal que esta estufa de llama azul tenga tonalidades naranjas?
Si es normal que de vez en cuando tenga tonalidades naranjas, pero no de manera constante.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.