Sicar eco 45 Estufa de gas metano de llama azul

Nuestra puntuación:

Estufa de gas metano con llama azul, perfecta para el piso o la pared.

Pros
  • Diseño versátil
  • Equipo ligero
Contras
  • No tiene ruedas
  • No tiene mando a distancia
Ver en Amazon

Review

Esta versátil estufa es el modelo eco 45 de la marca Sicar. Es un equipo de calefacción eficiente que sin duda está fabricada para calentar tus estancias en muy poco tiempo. Si buscas una estufa compacta, con buen diseño y que caliente muy bien, la Sicar eco 45 puede ser el equipo de calefacción para ti, acompáñanos a conocer sus características.

Diseño y materiales de la estufa

El diseño de esta estufa es bastante versátil, se trata de una estructura fabricada en acero inoxidable, con una cobertura de epoxi antiarañazos en color negro, que garantiza la durabilidad del equipo en perfecto estado. La estructura es delgada y está fabricada para colgar en la pared o directamente en el suelo.

En total tienes unas dimensiones de 14 x 42.5 x 64 cm, posee unas patas inferiores que permiten que se mantenga de pie, si deseas utilizarla sobre el suelo. Sin embargo, estas pueden ser retiradas fácilmente para colgar en la pared, logrando una bonita estética de las estancias, sin tener que realizar ningún tipo de obras.

Camp Chef Sistema de Cocina Modular Explorer Serie EX-60LW, con 2 quemadores, Color Negro
Viene con regulador y manguera de 0,91 metro para su uso con tanque de propano a granel.; Área de cocción 35,5 x 81,2 cm, compatible con accesorios de llama azul de 35,5 cm.

En la parte frontal cuenta con una rejilla robusta enchapada, que cubre la parte medida de la estructura con un pequeño espacio inferior donde es posible visualizar la bonita llama azul. Este diseño hace que la estufa sea bastante segura para tener en casas con niños.                                                                                                        

¿Qué tipo de estufa es la Sicar eco 45?

Es una estufa de llama azul para pared o suelo. Es un equipo de calefacción muy práctico y capaz de calentar superficies de hasta 110 m³ de una manera muy rápida y eficiente. Su potencia calorífica es de 4100 vatios.

Recuerda compartir la mejor información sobre estufas en tus redes sociales.

Además, la combustión de este tipo de estufas es a una temperatura mayor, permitiendo un calentamiento rápido y una mejor regulación del gas. Por lo que disfrutarás de temperaturas confortables en todo momento, siempre con la mejor seguridad.

Sicar eco 45 Estufa

Es una estufa que fácilmente puede ser movida de una estancia a otra, a pesar de que no cuenta con ruedas, su peso es de solo 3.4 kg y gracias a sus patas inferiores se para de forma estable, si no deseas colgarla en la pared. El aire caliente sale por pequeñas aberturas que el equipo tiene en la parte frontal y superior.

Funciones de la estufa Sicar eco 45

La potencia de esta estufa de llama azul es fácilmente regulable, ya que cuenta con una perilla giratoria en la parte superior que permite regular la salida de gas. Además, cuenta con un sistema doble de seguridad, por un lado, analiza la temperatura de la estancia para ajustar la temperatura correcta, disminuyendo el consumo energético. Por otro lado, si la llama se apaga el equipo detiene de manera automática la circulación de gas.

sisar Estufa de gas metano de llama azul

Opiniones de los usuarios sobre la estufa Sicar eco 45

Los usuarios comentan que es un excelente sistema de calefacción, que calienta rápidamente estancias de gran tamaño, incluso de hasta 60 metros cuadrados. De igual forma comentan que su diseño es muy versátil, que resulta fácil de instalar y es perfecta para ajustarse a cualquier decoración.

Todos los comentarios encontrados han sido calificados con 5 estrellas, lo que sugiere que esta estufa ha cubierto las expectativas de distintos tipos de usuarios.

Dudas frecuentes sobre la estufa Sicar eco 45

¿Tiene ventilador?
No.
¿El gas natural es metano?
Si es gas metano.”

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.