Estufa de inducción 7200W

Nuestra puntuación:

Estufa de inducción segura para preparar tus alimentos de manera fácil y rápido.

Pros
  • Cuenta con una tecnología inteligente
  • Tiene una buena potencia
Contras
  • Requiere un proceso de instalación
  • Consume bastante energía
Ver en Amazon

Review

Para cocinar y que tus alimentos queden exquisitos es importante contar con dos cosas: mucho amor por el arte culinario y una cocina que te brinde el nivel de calor que necesitas. Nosotros hoy vinimos dispuesto a ayudarte en el segundo elemento, por eso te presentamos la Estufa de inducción 7200 W elaborada por la marca Yulie.

Se trata de un aparato altamente tecnológico y eficiente que podrás conocer a continuación. ¡Si te interesas no dejes de leer toda la información que hemos preparado para ti!

Funciones de la estufa de inducción 7200W

¿Quieres una cocina potente y moderna? De seguro la nueva estufa de inducción 7200W tiene todo lo que necesitabas en un solo aparato. Cuenta con cuatro espacios capaces de emitir una potencia calórica de: 2200W, 1500W, 2100W y 1800 W. Es decir, podrás cocinar varias cosas al mismo tiempo y a diferentes grados.

Estas cuatro hornillas pueden regularse de manera táctil con solo colocar tu dedo sobre el panel de control. 

Esta estufa, si bien no emite fuego, es capaz de cocinar tus alimentos en segundos a través de su tecnología de inducción que utiliza la electricidad para crear un campo magnético en la parte superior.

Sistema que se encuentra acompañado además de un temporizador que te permitirá programar la cocina hasta por 99 minutos, esto con el fin de que puedas dejarla funcionando mientras tú te encargas de realizar otras tareas en el hogar.

Sistema de seguridad

Cabe destacar que esta estufa que en general es capaz de alcanzar hasta 7200W de potencia calórica, también cuenta con un sistema de seguridad que te ayudará a evitar accidentes. En primer lugar encontrarás una cerradura segura para niños y además de esto no emite radiaciones peligrosas para tu familia.

Estufa de inducción 7200W

Esta estufa de inducción deja de calentar automáticamente cuando alcanza la temperatura deseada a través del termostato.

En cuanto al diseño debemos resaltar que está elaborada en una plataforma de cristal pulido negra que le otorgará elegancia a tu cocina, además de que es muy fácil de limpiar y quienes se han atrevido a adquirirla aseguran que es duradera.

¡Eso sí! Debes tener claro que su instalación no basta con colocarla cerca de una toma corriente como otros modelos. En este caso sí es necesario hacer todo un cableado con un electricista experto para que pueda ser puesta correctamente y de este modo pueda mantenerse en perfectas condiciones al pasar el tiempo.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.