Cecotec Estufa de Inducción Portátil Full Crystal

Nuestra puntuación:

Estufa portátil que te ayudará a cocinar alimentos deliciosos a donde quiera que vayas.

Pros
  • Es portátil
  • Tiene protección contra sobrecalentamiento
Contras
  • Tiene un único espacio
  • Debe estar conectada a una toma de corriente
Ver en Amazon

Review

Contar con superficies elegantes y potentes aumenta el placer de practicar el arte culinario. Es por ello que el día de hoy queremos darte la oportunidad de que vivas esta experiencia presentándote la Cecotec Estufa de Inducción Portátil Full Crystal. Una pieza única y bastante útil que te ayudará a que tus comidas estén listas en un 2 por 3.

¿Preparado para iniciar el recorrido por las principales funciones de esta máquina? Aquí vamos.

Funciones de la Cecotec Estufa de Inducción Portátil Full Crystal

La cocina es uno de los espacios más llamativos de un hogar, es por eso que hoy te damos la oportunidad de convertir esta área en el centro de atención de tu hogar con la nueva Estufa de inducción de la marca Cecotec. Se trata de un aparato ideado para alcanzar hasta 2000 W de potencia calórica, logrando llegar a los 240° grados.

Además, es importante destacar que esta estufa viene elaborada con una tecnología inteligente que te permite controlarla y hasta programarla de forma táctil. Esto último se debe a que cuenta con 10 niveles de cocción diferentes, pero al mismo tiempo también trae cuatro programas de menú incluidos en donde puedes cocinar arroz, sopa, café y mantener caliente cualquier otro alimento.

Con las cuatro funciones de menú podrás relajarte en la cocina y disfrutar tu tiempo haciendo cualquier otra labor en el hogar.

Al mismo tiempo, si vas a cocinar algo diferente a estos cuatro elementos, puedes hacer uso del temporizador el cual se programa hasta por 180 minutos. Con él asegurarás de que tus comidas no se pasen de cocción y que la receta quede tal y como la tenías planeada.

Cecotec Estufa de Inducción Portátil
[amazon box= “B00GTZMHOW” template=”list”]

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que también tiene una función de reserva que te permitirá mantener tu comida en una temperatura caliente mientras llegan tus invitados, sin que esto signifique que se queme.

Diseño y seguridad

En cuanto a la apariencia y materiales que componen a este producto debemos destacar que se trata de una placa de cristal esmaltado, lo cual le da mucha resistencia y elegancia. La misma se presenta en color negro por lo que combina con prácticamente cualquier tipo de cocina.

Sus medidas son 9 x 31 x 39 cm y cuenta con un peso de 2,26 kg. 

Pero adicionalmente, este modelo incluye la ventaja de que al ser una pieza portátil podrás usarla también en áreas externas, solo deberás enchufarla y en segundos estará calentando. En cuanto a seguridad debes saber que cuenta con una protección contra sobrecalentamientos, la cual contribuye a que la estufa se apague automáticamente al alcanzar la temperatura deseada.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.