Estufa de inducción portátil

Nuestra puntuación:

Para ti que te la pasas viajando, la estufa de inducción portátil es el aparato que estabas buscando.

Pros
  • Es portátil
  • Cuenta con temporizador
Contras
  • Es pequeña
  • Depende de la corriente eléctrica
Ver en Amazon

Review

Cocinar es un arte que puede relajar y hasta divertir a quienes los practican. Sin embargo, para que el proceso de elaboración de los alimentos sea fluido es importante contar con una cocina que pueda calentar lo suficientemente rápido. Por ello, hoy hemos traído para ti la Estufa de inducción portátil, el aparato de alta tecnología que necesitabas en tu hogar.

¡Descubre por qué esta es la estufa que estabas buscando y empieza a imaginar todas las cosas deliciosas que podrías hacer con ella!

Funciones de la estufa de inducción portátil

En primer lugar es importante explicarte las características principales de este artículo, una placa de vitrocerámica la cual ofrece un área de cocción para una olla grande o dos pequeñas. Dicho espacio es capaz de calentar hasta a 3500 vatios de potencia, lo que le permite alcanzar una temperatura de entre 60 y 240 ° centígrados en segundos.

Con esta estufa de inducción tu asopado o carnes estarán listas en pocos minutos. Ideal para elaborar cenas sorpresas o un almuerzo familiar en un tiempo corto.

En cuanto a tecnología es importante resaltar que esta estufa de inducción  de la marca Kitchen Crew cuenta con una pantalla LED y panel de control sencillo, que con solo tocarlo te permitirá aumentar o disminuir el calor de acuerdo a sus 10 niveles, obteniendo como resultado final la textura que quieres en tus alimentos.

Su superficie es lisa, elegante y lo mejor de todo fácil de limpiar por lo que no tendrás problemas si derramas un poco de tu mezcla encima de la estufa, al enfriarse solo bastará con que pases un paño húmedo y ¡listo, quedará como nuevo!

Diseño de la estufa de inducción

Uno de los elementos que más gusta de esta estufa es la posibilidad de trasladarla a donde quiera que vayas, pues se trata de un equipo portátil que con solo enchufarlo en un lugar donde haya corriente eléctrica podrás encenderlo y posteriormente usarlo sin problemas.

Estufa de inducción portátil
[amazon box= “B00GTZMHOW” template=”list”]
También podrás disfrutar de su temporizador de 180 minutos que te ayudará a cocinar sin el miedo de que tus alimentos se quemarán o pasarán de cocción. 

En cuanto a su diseño debemos destacar que viene en una superficie plana y fina, con unas dimensiones de tan solo 29 x 37 x 4 cm y un peso de 2, 4 kg que la hacen fácilmente transportable. Es decir, una placa de cocción con la que podrás cocinar hasta al aire libre.

Si tienes niños pequeños en casa puedes aplicar el cierre de seguridad y así no correrás el riesgo de que sufran quemaduras. También incluye una protección interna contra sobrecalentamientos, la cual llevará a que la placa se apague automáticamente si lleva mucho rato encendida.

¡Prepárate para preparar platos exquisitos con la nueva estufa de inducción portátil!

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.