Estufa de mesa con control remoto

Nuestra puntuación:

Estufa inteligente que funciona para cualquier época del año, ya sea emitiendo frío o calor.

Pros
  • Es pequeña y ligera.
  • Tiene tecnología de punta.
Contras
  • Puede tardar en calentar espacios grandes.
  • Requiere de una conexión eléctrica.
Ver en Amazon

Review

Calentar tu cuerpo en época de frío no es tarea fácil, y como sabemos lo desagradable que puede ser la sensación de estarse congelando, hoy te traemos una solución práctica para tus problemas.

Se trata de la nueva estufa de mesa con control remoto de la marca Tarnel. Una estufa que aparte de funcional es muy económica por lo que si te atreves a adquirirla sabemos que no te arrepentirás.

¿Quieres saber de los beneficios que te ofrece este aparato? Pues sigue leyendo todo lo que hemos preparado para ti. 

Funciones de la Estufa de mesa con control remoto

Esta estufa de mesa no es más que un ventilador con calefactor incluido que ayudará a hacer más confortables tus espacios en cualquier época del año. Si estás en pleno verano podrás refrescar el aire que te rodea y si te encuentras en invierno tendrás la posibilidad de resguardarte en un lugar caliente solo con encenderlo.

Cabe destacar que su modo de aire caliente es capaz de alcanzar hasta los 32 °C. Además, tienes la posibilidad de ajustarlo a la temperatura interior de tu hogar para obtener justo los grados que necesitas.

Estufa de mesa con control remoto
Frigidaire FGIH3047VF Gallery Series de 30 pulgadas de acero inoxidable de inducción eléctrica de convección
Ancho: 29.875" Altura: 36.625" Profundidad: 25.75"; Capacidad total: 5.4 pies cúbicos. cuadrados.

En dicha estufa se encuentra integrada una tecnología inteligente, la cual se ve representada en una pantalla LED que podrás accionar nada más con presionar con el dedo una de sus opciones. Y, por ejemplo, en el modo calefactor debes saber que cuenta con dos elementos PTC para calentar tus espacios en un período aproximado de dos segundos.

Con esta estufa de Tarnel en un momento te puedes estar congelando y al otro minuto ya estar calientico, listo para dormir.

Es un artículo pequeño que podrás ubicar en cualquier lugar dentro de tu hogar o incluso podrás trasladarlo a tu oficina. El mismo también cuenta con una función de luz nocturna que te acompañará de forma tenue cuando caiga la noche. Dicha luz se presentará en siete colores diferentes los cuales podrás programar a través de un control remoto o mando a distancia.

Diseño y seguridad

Esta estufa de mesa con control remoto es un aparato bastante moderno que se presenta en dimensiones pequeñas de 19,2 x 15,6 x 14,8 cm y cuenta con un peso aproximado de 500 gramos. Pero a pesar de contar con estas medidas su potencia es realmente fantástica y eficiente.

En cuanto a su estructura es importante resaltar que viene en una especie de cubo blanco con negro que presenta un recuadro de cristal en la parte frontal para que puedas disfrutar de los destellos de luz. Además, en su accionar tienes la posibilidad de programarlo a través de un temporizador por períodos de 2, 4 y hasta 6 horas.

Y si se te cae accidentalmente de la mesa, no te preocupes, pues la estufa se apaga automáticamente para evitar daños superiores. Esto sumado a la protección contra sobrecalentamientos que la lleva a dejar de funcionar si alcanza temperaturas muy elevadas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.