Estufa de mesa eléctrica roja

Nuestra puntuación:

Estufa de mesa ideal para calentar tu hogar en segundos sin correr riesgos de quemaduras.

Pros
  • Es portátil
  • Funcionamiento simple.
Contras
  • No cuenta con tantas variantes de temperatura.
  • Depende de la corriente eléctrica
Ver en Amazon

Review

¿Llegó el frío y no estás lo suficientemente preparado para enfrentarlo? En esta web sabemos lo engorroso que puede ser pasar una temporada entera congelándote por estar sometido a las bajas temperaturas, es por ello que hoy queremos darte la oportunidad de que tengas un espacio cálido en el que puedas descansar tranquilamente.

¿Cómo lo haremos? Pues presentándote uno de los productos más fáciles de usar y prácticos del mercado. Se trata de la Estufa de mesa eléctrica roja, un calefactor potente que podrás colocar en una esquina de tu hogar y en segundos empezarás a sentir tu alrededor caliente. ¡Ven y conócelo!

Funciones de la estufa de mesa

Sabemos que para comprar un producto no basta con ver su apariencia, sino que también es importante conocer sus características técnicas, por eso hoy te diremos a detalle cuáles son las funciones que componen a la estufa de mesa eléctrica roja. Empezando porque se trata de un artículo de la marca Hjm.

Se trata de un producto que asume la tarea de un calefactor, pues es capaz de irradiar calor con tan solo apretar su botón de encendido.

Esta estufa cuenta con tres potencias calóricas diferentes, estás son: 400 W, 500 W y 900 W. Al usarla tu puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Al mismo tiempo debes saber que con este aparato no correrás peligro pues cuenta con una rejilla de máxima seguridad que evitará que el calor te haga daño.

MSR Pocketrocket 2 Mini Kit De Estufa One Size Red
Ultraligero: Todo El Kit Pesa Sólo 278 G, Manteniendo El Peso Del Paquete Al Mínimo.; Ebullición Rápida: Pocketrocket 2 Estufa Hierve 1 Litro De Agua En Sólo 3,5 Minutos.
82,90 EUR

Igualmente, lo recomendable en estos casos es mantenerlo totalmente fuera del alcance de los niños y de las mascotas. De esta manera evitarás riesgos mayores que puedan terminar en quemaduras severas, pues al encenderse la estufa su superficie llega a calentarse mucho.

Cabe destacar que este aparato tiene un sistema de reflexión que mejora su funcionamiento. 

Diseño de la estufa de mesa eléctrica roja

Es importante determinar que las características físicas de esta estufa son bastante simples. Viene elaborada en metal resistente de color rojo capaz de soportar las altas temperaturas. Sus dimensiones son de 38 x 38 x 10 cm y el peso es de 2 kilos aproximadamente.

Con estas medidas podemos decir que se trata de un artículo portátil y bastante ligero que podrás colocar en una esquina o sobre una mesa para que pueda generar calor en todo el espacio.

Y por cómo funciona no te preocupes, pues tal como lo dijimos al principio es bastante simple, solo deberás presionar el interruptor de encendido cuando quieras alcanzar una temperatura superior a la que tienes. Posteriormente al llegar a los grados necesarios, pasas a presionar el botón de off y ¡listo!

Sin problemas de sobrecalentamientos y sin peligros mayores. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.