Estufa de Pellets sin electricidad Bronpi

Nuestra puntuación:

Calienta tu hogar durante esta temporada de invierno sin generar humos molestos, con la estufa de Pellet sin electricidad.

Pros
  • Alta potencia de calefacción.
  • No emite tanto humo.
Contras
  • Es grande en comparación a otras estufas.
  • Es pesada en relación a otras.
Ver en Amazon

Review

¿Ya empezó la época de frío en la zona donde vives y no sabes qué hacer para mantener tu hogar caliente ? Aquí, junto a nosotros, puedes encontrar la solución a tus problemas a través de la Estufa de Pellet sin electricidad Bronpi. ¡Ven y conoce junto a nosotros todos los beneficios que este aparato tiene para ofrecerte!

Funciones de la Estufa de Pellets sin electricidad Bronpi

En este caso te presentamos una estufa práctica que cuenta con doble sistema de combustión que te ayudará a mantener tu estancia caliente por más tiempo sin tener que gastar cantidades exorbitantes de dinero por el alto consumo eléctrico.

Este modelo de Bronpi funciona sin la necesidad de requerir electricidad y lo mejor de todo es que no hace tanto humo como otras. Solo tendrás que poner en su interior los pequeños trozos de pellets y encenderlos para que poco a poco vayan ardiendo gracias al sistema de ventilación que incluye el aparato.

Es importante que sepas que esta estufa expulsa el aire de manera frontal por lo que podrás colocar tu sillón frente de ella y disfrutar de una noche caliente. 

En cuanto a los aspectos más técnicos debemos informarte que esta estufa requiere de 11 kw de potencia y con ello puede llegar a calentar hasta un espacio de 225 metros cúbicos. Es decir, una vez instalada no tendrás que moverla de lugar pues es capaz de darle calor a todo tu hogar.

También puedes regular su potencia y disfrutar de un nivel de entre 9 – 5 kw.

Diseño de la Estufa de Pellets sin electricidad Bronpi

En cuanto a apariencia es importante que sepas que esta estufa está elaborada con una superficie metálica de color negro, la cual contiene una abertura en la parte frontal. Y en el área superior cuenta con unos tubos por donde se expulsa el humo, los cuales además son los encargados del sistema anti- retorno de llama.

Cabinets and wall for tv in living room, Mockup white wall.
Cabinets and wall for tv in living room, Mockup white wall,3D rendering

En su interior cuenta con un depósito de 17 kg aproximadamente y este le brinda una autonomía de 7 a 14 horas. Tiempo en el que podrás disfrutar del producto sin problemas. De hecho, podrás dormir con la seguridad de que al siguiente día amanecerá encendido.

En cuanto al peso general del producto tenemos que es de 100 kg y sus dimensiones son 108 cm de alto por 57 cm de ancho. Todas estas características conforman en conjunto un aparato ideal para pasar días cálidos en esta temporada de frío.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.