Estufa oleolectrica Ready Warm 5700 Space

Nuestra puntuación:

Radiador portátil de aceite, ideal para garantizar la temperatura deseada en cualquier estancia.

Pros
  • Conserva el calor
  • Calienta rápido
Contras
  • No tiene temporizador
  • No tiene sistema antiincendios
Ver en Amazon

Review

El Ready Warm 5700 Space es una estufa o radiador fabricado por la reconocida marca española Cecotec. Se trata de un equipo de calefacción fabricado para garantizarte la temperatura correcta en donde desees y cuando desees. ¡Acompáñanos y descubre si este equipo es el sistema de calefacción que has estado buscando!

[amazon box= “B01JCECBNI” template=”list”]

Diseño y materiales de la estufa Cecotec

El diseño de esta estufa o radiador es bastante sencillo y versátil a la vez. Este consiste en una estructura rectangular fabricada en acero inoxidable, con unas dimensiones totales de 65,6 x 53,2 x 16,8 cm y un peso de 12.4 kg. Dicha estructura se presenta con una cobertura de color blanco, lo que le permite ser integrada con facilidad en cualquier estancia.

Estufas oleoelectricas

Además, la estufa Cecotec integra el sistema EasyGo. El cual consiste en 4 ruedas multidireccionales en la parte inferior y un mango con diseño ergonómico, que permiten movilizarlo con facilidad, disfrutando de la temperatura deseada a donde te dirijas dentro de tu hogar u oficina. Este, además, cuenta con un sistema de enrollado de cable que te permitirá ahorrar espacio y tiempo de guardado.

¿Qué tipo de estufa es la Cecotec Ready Warm 5700 Space?

Este producto consiste en un radiador de aceite con 11 módulos de calentamiento y tecnología warm space, que con una potencia máxima de 2500 W garantiza una cobertura para estancias de hasta 20 metros cuadrados.

¡Se apaga de manera automática en caso de sobrecalentamiento!

Los 11 módulos permiten que el calor sea distribuido de manera uniforme en toda la estancia, sin riesgo de sobre calentamiento, ya que el equipo integra el sistema de protección Overprotect System o sistema Auto Off, el cual apaga de manera automática la estufa en caso de que la temperatura sobrepase los límites.

Funciones de la estufa Cecotec Ready Warm 5700 Space

Controlar la temperatura del radiador Cecotec es bastante sencillo, ya que cuenta con un termostato regulable y con solo girar una perilla podrás ajustar sus tres niveles de potencia reduciendo de manera eficiente el consumo de energía.

  • Modo ECO: potencia de 1000 W
  • Modo media: potencia de 1500 W.
  • Modo máximo: potencia de 2500 W.

Opiniones de los usuarios sobre la estufa Cecotec Ready Warm 5700 Space

Los diferentes usuarios coinciden en que este radiador de aceite es eficiente como sistema de calefacción, comentan que calienta muy rápido las estancias y permite conservar la temperatura. Además, destacan la facilidad de transportarlo de una estancia a otra, gracias a sus ruedas y mango ergonómico.

Los comentarios negativos que se han encontrado son relacionados más que al producto, al vendedor. Algunos usuarios comentan que les ha llegado un producto usado con pérdidas de aceite. No obstante, otros comentarios aseguran que el producto es recibido en perfecto estado y funciona de maravilla.

Dudas frecuentes sobre la estufa Cecotec

¿Tiene sistema antiincendios o protección contra incendios?
No, pero cuenta con el sistema Overprotect System o sistema AutoOff, con el que el equipo se apaga de manera automática al subir exageradamente la temperatura.
¿Tiene temporizador?
No cuenta con temporizador, pero cuenta con tres modos de funcionamiento y termostato regulable.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese