estufa garrafera 03

Estufas garraferas de Easy

¿Te interesa una estufa garrafera? ¿No sabes dónde adquirirla? Pues has llegado al sitio donde te indicaremos cuál es el mejor lugar para adquirir uno de estos aparatos.

Las estufas garraferas de Easy representan una gran alternativa de compra, y ya te diremos por qué, solo debes leer hasta el final esta entrada que posee todos los datos de interés sobre este artefacto.

¿Qué son las estufas garraferas?

El nombre curioso de estas estufas obedece a que se trata de un dispositivo que funciona con garrafas de gas licuado, y que representa una alternativa cuando no cuentas con gas natural en la casa.

estufa garrafera 05
Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
Estufa gas butano; Potencia: 3500 W; Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
107,60 EUR

Para utilizar esta estufa solo requieres que la conectes a la garrafa y ya puedes comenzar a calentar los ambientes que desees. Por lo tanto, las estufas garraferas representan una gran opción para la temporada de invierno, o para aquellos días en los que el frío arremete con fuerza.

Se trata entonces de estufas portátiles que pueden llegar a tener una potencia entre los 1900 a los 3800 kilo/calorías, todo dependerá si  usas una o dos pantallas.

¿Cuáles son las ventajas de las estufas garraferas de Easy?

Los beneficios de utilizar estufas garraferas que encontrarás en la tienda Easy son muchos, entre los que podemos destacar:

  • Son fáciles de usar e instalar.
  • Pueden ser utilizadas en cualquier estancia y ser trasladadas donde desees sin mayores inconvenientes.
  • Representan una gran alternativa de ahorro.
  • Puedes regularlas y emplear la temperatura que necesites.

¿Qué estufas garraferas hay en Easy?

Podrás hallar estufas garraferas en Easy de las marcas Torpedo, Protalia, Orbis, Emegé y Copagas. Por lo general, este tipo de estufas suele utilizar hasta 4 garrafas al mes para su funcionamiento.

Asimismo, las estufas garraferas que tiene la tienda Easy son equipos aptos para garrafas de 10 Kg, y que además poseen ruedas para ser trasladados de un lugar a otro.

Entre los modelos disponibles, destacan las marcas Torpedo y Copagas, en colores blanco, grises y negros. Con dimensiones pequeñas y peso ligero.

Además, las estufas garraferas representan una alternativa económica ante las estufas eléctricas, que suelen ser más costosas. Por lo tanto, al adquirir uno, estás obteniendo también un aparato que te ayudará a economizar el consumo eléctrico.

También, el precio asequible es otro de los aspectos que destacan en las estufas garraferas de Easy, además que la tienda suele extender promociones en las que podrás adquirir estos productos a un coste aún más bajo.

Acerca de Easy

Fue en el año 1993 cuando Easy inició su camino en Argentina, y apenas 1 año después estaba abriendo sus puertas también en Chile. Son especialistas en comercializar productos y servicios que están dirigidos hacia el equipamiento del hogar así como a la construcción y remodelación.

Las tiendas Easy logran atraer más de 20 millones de visitas al año, en los establecimientos que se encuentran presente en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y Chile.

¿Qué más puedes encontrar en Easy? Pues prepárate a descubrir la gran variedad de productos como alfombras, papel mural, accesorios, así como artículos para la decoración, baños y cocina, electricidad e Iluminación, muebles, electrodomésticos, telefonía, jardín, camping, entre otros.

estufa garrafera 02

Y ya que pudiste conocer las estufas garraferas que tiene Easy, te invitamos a que continúes visitando la sección de comparativas para que así puedas conocer otros modelos de estufas que estamos seguros te interesarán.

estufas-pellets-de-leroy-merlin-03

Próxima entrada

Estufas de pellets de Leroy Merlin ...