Grupo K-2 Estufa De Pellet Modelo 01-2 Rojo

Nuestra puntuación:

Estufa de Pellet ideal para calentar tus estancias en segundo, sin consumir tanta energía.

Pros
  • Tiene una función silenciosa
  • Consume poca energía.
Contras
  • Requiere de una conexión eléctrica
  • Es pesada.
Ver en Amazon

Review

Muchas veces en las temporadas de invierno la piel se vuelve sensible, y el frío intenso hace que duelan hasta los huesos. El único remedio en esos casos es contar con una herramienta que pueda ayudar a que recuperes el calor corporal, haciendo que tu estancia tenga una temperatura adecuada. 

Pensando en ti y en lo planeado anteriormente hoy queremos presentarte el Grupo K-2 Estufa De Pellet Modelo 01-2. Un artículo adaptado justo a tus necesidades que es capaz de brindarte múltiples ventajas. ¡Ven y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

Funciones del Grupo K-2 Estufa De Pellet Modelo 01-2

Calentar tus espacios nunca fue tan fácil como lo es con la Estufa de pellet Modelo 01-2, capaz de aumentar la temperatura de tu hogar en cuestión de segundos con una potencia calórica de 8 KW. Con ella puedes cubrir una superficie de hasta 60 metros cuadrados.

Este se trata de un aparato el cual podrás instalar de manera sencilla, encenderlo y luego relajarte en tu sofá o cama para disfrutar de una noche cálida. ¿La razón? Pues porque cuenta con un rango de entre 9 y 30 horas de autonomía en donde la estufa se mantendrá encendida sin problemas.

Cabe destacar que también cuenta con un ventilador incluido el cual ayuda a un mejor esparcimiento del calor generado, aprovechando la energía y el combustible utilizado, cuyo rango aproximado debe de ir entre 0,6 – 1,6 kg de pellets/hora.

Cabinets and wall for tv in living room, Mockup white wall.
Cabinets and wall for tv in living room, Mockup white wall,3D rendering

Si bien requiere de una conexión eléctrica, su consumo va entre 70 a 380 kw lo que equivale a dos bombillas normales. Esto último significa que no deberás de preocuparte porque la factura de tu luz aumente considerablemente al instalar la estufa de pellets del Grupo K – 2.

Tecnología y diseño

Entre los principales beneficios que resaltan quienes se han atrevido a comprar esta estufa está la alta tecnología que posee, pues la misma cuenta con una pantalla LED a partir de la cual podrás regular la temperatura al nivel que desees.

También tienes la posibilidad de aumentar o disminuir la llama, accionar el ventilador o incluso programar su encendido y apagado.

En cuanto a estructura debemos destacar que se encuentra elaborada en acero inoxidable pintado de color rojo y negro. Y si te preocupas por el humo, debes saber que esta estufa en la parte superior tiene unos tubos aislantes con los que se controla la emisión y redirecciona este gas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.