Estufas Haceb

La innovación, el trabajo en equipo y la creatividad han sido los factores determinantes de esta empresa para triunfar en el mercado colombiano, que lo domina en casi un 90%. Sus estufas están hechas de materiales que resisten el paso del tiempo, garantizando durabilidad y calidad. Con su Fundación Haceb buscan ayudar a personas en situaciones vulnerables a hacer frente a los obstáculos y problemas que se les presentan.

Haceb es una marca nativa de Colombia, que ha entrado en el hogar de miles de colombianos a través de electrodomésticos hechos para asegurar el bienestar y la tranquilidad de la familia. Cada producto ha sido hecho con la finalidad de dar soluciones reales y tangibles al alcance de todos.

Sus estufas vienen en diferentes presentaciones, materiales y cantidad de quemadores, así podrás escoger esa que más te guste, la que mejor se adapte a tu presupuesto y por supuesto la que llene tus expectativas y exigencias.

Estufas Haceb a gas

Son equipos de calidad, hechos con materiales como el acero inoxidable, que resiste a agentes que puedan ocasionar daños. Las parrillas están hechas de alambrón o hierro fundido, con la excelente capacidad de soportar las altas temperaturas.

Estufa haceb
[amazon box= “B085LJYB93″ template=”list”]
Además algunos están equipados con quemadores rápidos que otorgan una cocción mucho más acelerada, especial para los días de apuro. Asimismo los quemadores semi rápidos, es ideal para las comidas que requieren más tiempo sobre la hornilla.

Estufas Haceb de mesa

Este tipo de estufa, son aquellas que no son para empotrar pero que se puede colocar sobre una encimera. Es básicamente la parte superior de la cocina, con sus perillas ubicadas de manera estratégica.

Tener una estufa de mesa Haceb es cómodo y práctico. Su instalación no requiere modificar ninguna estructura, por el contrario es un proceso sencillo que no toma demasiado tiempo.

Estufas Haceb con gabinete

Su diseño permite una optimización del espacio, al no venir equipada con horno, la estufa tiene gabinetes integrados en su lugar. En ellos podrás almacenar todo tipo de cosas, desde las ollas para cocinar, hasta los condimentos que utilizas a diario en tus comidas.

Historia de Haceb

Esta empresa comenzó en 1940, de la mano de José María Acevedo, el fundador de Industrias Haceb. Su historia está marcada por la constancia y el ingenio de poder sobreponerse a cualquier tipo de contratiempos.

Al inicio solo fue un pequeño garaje en la ciudad colombiana de Medellín, y hoy en día es una empresa que lidera el mercado de electrodomésticos del país suramericano.

Fundación Haceb

Es una organización sin fines de lucro, que tiende su mano a las personas que necesitan un apoyo por encontrarse en una situación vulnerable, reconociendo su condición humana y devolviéndole la dignidad.

Tope haceb

Han sido más de 70 años haciendo "Familias y hogares felices".

Tiene distintos programas que buscan la integración de estas personas en su entorno social, a través de la motivación, emprendimiento y la educación. Algunos de estos programas son:

  • Centros comunitarios de lavado: Es un modelo de emprendimiento, que tiene como finalidad mejorar la vida de quienes lo integran.
  • Becas Haceb: Es una alianza con distintos centros educativos, en el que se le otorga al estudiante un porcentaje del salario mínimo legal, mientras que estos cumplan 40 horas de servicio social en periodos semestrales.
  • Promoción de lectura: Ayudar a los niños en el proceso de aprendizaje de lectura, aportando educación y cultura a la sociedad.
  • Yo decido: Busca prevenir al adolescente de situaciones que pondrían en riesgo su calidad de vida, como las drogas, violencia, exposición temprana al sexo y deserción escolar. Está dirigido a niños y adolescentes entre 11 y 17 años.
Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: