Haceb Avellana V

Nuestra puntuación:

Estufa de mesa Haceb que utiliza gas, tiene un capelo de vidrio templado que la protege y controles frontales.

Pros
  • Está hecha de acero inoxidable
  • Quemadores de distintos tamaños
Contras
  • Cuenta con muy pocas funciones
  • No tiene quemador de 3 aros
Ver en Amazon

Review

Estufa de mesa Haceb Avellana V, de tamaño compacto pero con capacidad para 4 ollas, de distintos tamaños. Sigue leyendo para que conozcas las características de esta estufa.

¿De qué material está hecha la estufa Haceb Avellana V?

Es una estufa hecha en acero inoxidable, lo que te asegura mayor durabilidad, además de fácil limpieza. Por su parte, este material tiene a su favor, el hecho de ser resistente a la proliferación de gérmenes y bacterias sobre su superficie.

Cuenta también con parrillas de alambrón, una base fuerte para sostener tus ollas. Una gran ventaja es que no tienes que levantar las cacerolas más pesadas para moverlas, ya que es una sola parrilla continua.

Para protegerla de agentes externos, tiene en la parte superior un capelo de vidrio templado, con una alta resistencia a temperaturas elevadas. Esta tapa evita que se le pegue el polvo y la suciedad cuando no está en uso.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Haceb Avellana V?

Este modelo de estufa Haceb, utiliza gas natural como combustible. Esto quiere decir en primer lugar que tus comidas estarán listas en menos tiempo, pero también significa que debes tener cuidado de no quemarlas.

Asimismo, se clasifica como una estufa de mesa, es decir que no posee horno y no es para empotrar. Es el tipo de estufa que puedes ubicar sobre la encimera, sin necesidad de fijarla.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Haceb Avellana V?

La verdad es que este modelo de estufa de mesa Haceb es muy básica, cuenta con 4 quemadores, de distintos tamaños que te permiten jugar con el tiempo de cocción y tamaño de tus cacerolas.

Estufa haceb
[amazon box= “B00DQ43D1A” template=”list”]

Algo más que es importante destacar es que los controles, son cuatro perillas ubicadas en la parte frontal de la cocina. Por otro lado, tiene sistema de encendido eléctrico por botón, es decir que deberás girar el mando mientras mantienes pisado el botón para encender tu estufa a gas.

¿Qué hace especial a la estufa de mesa Haceb?

Es perfecta para lugares estrechos, con poco espacio, o para quienes deseen complementar su cocina con una estufa adicional, especialmenteaquellos que cuentan con un dispositivo de otro tipo, como una estufa de inducción o eléctrica.

Esta es la estufa de mesa para ti… Si cuentas con un espacio reducido, pero deseas una estufa potente para hacer tus comidas. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese