Haceb Super Reflex

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Haceb, posee funciones básicas que hacen de ella un excelente dispositivo con una buena relacion calidad-precio

Pros
  • Tiene encendido electrónico
  • Posee sistemas de seguridad
Contras
  • No cuenta con funciones modernas
  • No tiene quemador de triple aro
Ver en Amazon

Review

En este apartado conocerás las principales características de la estufa Haceb Super Reflex. Un modelo con excelentes funciones y a un precio que no afectará demasiado tu presupuesto.

¿De qué material está hecha la estufa Haceb Super Reflex?

Este modelo de estufa Haceb está hecho en acero inoxidable, un material que se utiliza mucho en la fabricación de electrodomésticos para cocina debido a sus grandes ventajas. El acero inoxidable evita que bacterias y gérmenes proliferen sobre su superficie.

Asimismo, la parrilla está fabricada en alambron, por lo que tus ollas tendrán una base fuerte y sólida, además son continuas con lo que te evitas tener que levantar las cacerolas más pesadas.

Modelo Super Reflex de Haceb 》 Encuentra las mejores ofertas del 2019

Sobre la estufa hay un capelo de vidrio templado que resiste las altas temperaturas y al cerrarlo protege la cocina de polvo y agentes externos que la dañen. El horno tiene también un vidrio espejado que le da un toque elegante a tu estufa.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Haceb Super Reflex?

Estamos ante una estufa de gas, un combustible comúnmente usado en la cocina y calefacción por su rapidez al aportar calor. Aunque el horno también funciona a gas, está equipado con un gratinador superior eléctrico.

Al usar tu estufa de gas debes tener en cuenta ciertas precauciones, como chequear si no existe una fuga, y que se encuentre en un sitio adecuadamente ventilado. Igualmente es importante que tengas cuidado al cocinar y evitar quemaduras.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Haceb Super Reflex?

  • Posee tres fuegos para cocción semirápida y uno rápido.
  • Para evitar accidentes posee sistemas de seguridad de interbloqueo y termo seguridad.
  • Cuenta con encendido electrónico en las 4 hornillas y el horno.
  • Puedes hacer comidas al gratén, gracias al gratinador eléctrico

¿Qué hace especial a la estufa de gas Haceb?

Este es uno de los modelos más modernos de la línea de cocinas de Haceb, cuenta con sistemas de seguridad y funcionalidades que no verás en otros modelos. Aun así es una estufa que cuenta con una excelente relación calidad-costo.

Esta es la estufa de gas para ti… Si buscas un dispositivo con algunas funciones modernas pero a buen precio.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.