Haceb Súper T

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Haceb con 4 quemadores y un horno de gran capacidad para preparar deliciosas comidas.

Pros
  • Tiene un quemador rápido
  • Espaldar contra salpicaduras
Contras
  • No tiene encendido electrónico
  • El horno no tiene luz
Ver en Amazon

Review

Modelo de estufa Haceb Súper T con funciones básicas, que si bien no integra grandes aspectos innovadores, es perfecta para espacios pequeños y presupuestos ajustados.

¿De qué material está hecha la estufa Haceb Súper T?

Es una estufa de acero que tiene un recubrimiento esmaltado, que si bien no es tan resistente como el acero inoxidable, su superficie es muy sencilla de limpiar, lo que facilita esta tarea.

Asimismo, cuenta con una parrilla continua, que te da la posibilidad de mover tus ollas pesadas sin tener que levantarlas. Están hechas en alambrón, un material que le dará un soporte seguro a tus cacerolas.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Haceb Súper T?

Se trata de un dispositivo que requiere de gas para funcionar. Al ser una estufa de gas, tus comidas se cocinarán en menos tiempo, aun así debes tomar precauciones para evitar accidentes.

Estufa haceb t

Una de las grandes ventajas del gas es el bajo consumo eléctrico que requiere la estufa. Es por esta razón que suelen ser uno de los tipos de estufas más comunes hoy en día.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Haceb Súper T?

Es una estufa de gas con funciones muy básicas, no cuenta con grandes innovaciones tecnológicas. A pesar de esto, se encuentra equipada con u 4 quemadores de distintos tamaños: Uno para cocción rápida y los tres restantes son semi rápidos.

Tiene un horno de gran capacidad para tus preparaciones preferidas. Además tiene un espaldar que protege las paredes de salpicaduras de salsas o aceites, comunes al hacer la comida

¿Qué hace especial a la estufa de gas Haceb?

Su sencillez y excelente relación calidad-precio, hacen de esta estufa el complemento ideal para tu cocina. Podrás preparar los mejores platillos para consentir a tus seres queridos.

Esta es la estufa de gas para ti… Si buscas una cocina básica y de muy buena relación calidad-costo. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.