Haceb Super Torre

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Haceb, con funciones básicas. Sus 4 quemadores son potentes para cocciones rápidas y eficientes.

Pros
  • Encendido electrónico
  • Panel trasero anti salpicaduras
Contras
  • No tiene sistemas de seguridad
  • No cuenta con funciones modernas
Ver en Amazon

Review

La estufa Haceb Super Torre es un modelo elegante y de excelente relación calidad-precio. Continúa leyendo para que conozcas cuáles han sido los aciertos de la marca en este modelo, sus principales funciones y características.

¿De qué material está hecha la estufa Haceb Super Torre?

La marca ha hecho este modelo en acero inoxidable, un material preferido por los fabricantes y usuarios debidos a sus bondades: su superficie es más fácil de limpiar, los gérmenes y bacterias no proliferan con la misma rapidez y además es resistente a rayones y golpes.

Estufa super torre

Por su parte, las rejillas de los quemadores son continuas y hechas en alambrón, de esta manera no es necesario que levantes las ollas pesadas. La puerta del horno es de vidrio, con visión panorámica.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Haceb Super Torre?

Esta es una estufa de gas, combustible que es común verlo en estufas para cocinar y calefacción gracias a su rapidez para generar calor.

Tanto el horno como los 4 quemadores tienen una excelente potencia, que te permitirán culminar tus comidas de forma rápida y efectiva. Recuerda tener precauciones como vigilar si hay fugas de gas, y cuidados al hacer tus alimentos para evitar accidentes.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Haceb Super Torre?

La estufa Haceb viene equipada con 4 hornillas de distintos tamaños: 3 de cocción semirápida y una rápida. Asimismo, en la parte frontal están las perillas para controlar la potencia del fuego, éstas son ergonómicas de fácil agarre.

Para colocar en funcionamiento tu estufa, tiene un botón de encendido electrónico que facilita el proceso. Por otro lado horno tiene la capacidad de llegar hasta 260° C.

La parte posterior del dispositivo tiene incorporado un panel anti salpicaduras, de esta manera tus paredes no se verán manchadas o sucias.

¿Qué hace especial a la estufa de gas Haceb?

Es un modelo con varios aciertos en cuanto a diseño y funcionalidades, si bien no es una estufa con grandes innovaciones tecnológicas, se trata de un equipo que te dará comodidades al momento de cocinar. Cuenta además con una buena relación precio-calidad que vale la pena tomar en cuenta.

Esta es la estufa de gas para ti… Si buscas un modelo de diseño moderno, con funciones básicas y eficientes.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.