Haceb Super Ultra

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Haceb, hecha en acero inoxidable, con parillas en hierro fundido y horno con entrepaño retractil.

Pros
  • Espaldar antisalpicaduras
  • Horno con gratinador eléctrico
Contras
  • No cuenta con encendido electrónico
  • No tiene pantalla digital o funciones avanzadas
Ver en Amazon

Review

Te presentamos la estufa Haceb Super Ultra, un modelo hecho en acero inoxidable y de diseño moderno que hará lucir tu cocina como un lugar en el que quieras esta siempre. Descubre con nosotros los aciertos de esta marca en este dispositivo.

¿De qué material está hecha la estufa Haceb Super Ultra?

 La marca Haceb ha fabricado este modelo de estufa en acero inoxidable. Es muy común que los fabricantes opten por este tipo de material, pues tienen numerosas ventajas que lo hacen destacar por encima de los demás.

El acero inoxidable es un excelente aliado de las estufas: es resistente a los rayones y golpes, es fácil de limpiar y además evita la proliferación de gérmenes y bacterias en su superficie.

Asimismo, posee dos parrillas hechas en hierro fundido, que le da una base sólida y fuerte a tus ollas. Ambas parrillas son alargadas y continuas, para que no levantes las cacerolas pesadas de la estufa. El horno, por su parte cuenta con una puerta de vidrio espejado de gran amplitud.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Haceb Super Ultra?

Es una estufa que combina dos excelentes conductores de calor, el gas y la electricidad. El gas te da la ventaja de cocciones más rápidas, sin embargo debes tener precauciones para evitar quemaduras y fugas de combustible.

Cuenta con 4 quemadores de gas, uno de mayor tamaño para ollas grandes y cocciones más rápidas y tres más pequeños semirápidos.

El horno también funciona a gas, pero posee un gratinador superior eléctrico, para que tus comidas preferidas queden crujientes y deliciosas.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Haceb Super Ultra?

Está equipada con funciones de interbloqueo y termoseguridad, de modo que podrás cocinar con tranquilidad, sin mayores preocupaciones. Cuenta con un espaldar antisalpicaduras en la parte superior, protegiendo tus paredes de manchas.

Cuenta con 5 perillas, una para cada quemador y la quinta para el encendido del horno.

Estufa super ultra
[amazon box= “B01NCTCZ0Z” template=”list”]

El horno tiene una luz que podrás encender gracias a un botón ubicado al lado derecho de las perillas de encendido, de esta manera no tienes que abrir la compuerta para comprobar el estado de tu preparación.

El entrepaño del horno es retráctil, de modo que al abrir la puerta saldrá para que puedas tomar las bandejas que tengas dentro.

¿Qué hace especial a la estufa de gas Haceb?

La estufa de gas Haceb Super Ultra, es uno de los modelos más modernos que tiene Haceb, a este equipo le han sido agregados distintas funcionalidades que hacen un poco más segura la hora de hacer la comida.

Esta es la estufa de gas para ti… Si deseas un dispositivo que no te quite demasiado tiempo a la hora de cocinar y de un diseño elegante.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.