Haverland EPE-02A

Nuestra puntuación:

Estufa de pellets Haverland EPE-02A,con mando a distancia. Tiene un consumo de pellets de 1.8 Kg/h y un rendimiento del 98%

Pros
  • Consume muy poca electricidad
  • No genera gases tóxicos para el ambiente
Contras
  • Es muy pesada
  • Es más cosotosa que el promedio
Ver en Amazon

Review

La estufa de pellets Haverland EPE-02A, tiene un diseño moderno, es ecológica y además aportará calor a tu hogar. El uso de las pellas te ayudará a disminuir el consumo de electricidad en tu hogar.

A pesar de tener un precio de compra más elevado que otras estufas, tu inversión verá un pronto retorno, gracias al ahorro que tendrás en la factura de luz. Sigue leyendo para que la conozcas a fondo.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Haverland EPE-02A

Es una estufa de pellets, esto quiere decir que la biomasa sólida es el combustible que alimenta el fuego que dará calidez a tu casa. Tiene un consumo de máximo 1.8 kg/h, con un rendimiento nominal de 98%.

Utilizar este tipo de equipos amigables con el planeta es mucho más que una moda, es aplicar los principios del reciclaje y hacerlos realidad. Las pellas provienen de lo que se solía desechar de la madera.

En el caso de la Haverland EPE-02A, utiliza un sistema calefacción de aire por convección, y la tecnología que usa le permite distribuir el calor por la habitación, más rápido y de manera uniforme.

Superficie capaz de calentar de la estufa Haverland EPE-02A

Es una estufa potente, que puede abarcar una superficie de hasta 115 m2. Un espacio de gran tamaño, si la comparamos con otros tipos de estufas.

Al usar una estufa de pellets, se reduce la emisión de gases tóxicos para el ambiente. 

Su consumo energético es de 180 W/h, un gasto mínimo para los grandes beneficios que ofrece.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Haverland?

Posee doble puerta para mayor seguridad, si tienes niños o mascotas en casa, podrás estar tranquilo. Asimismo, se puede controlar con el mando a distancia, que te da un confort inigualable.

Estufas heverland

Soporta una cantidad total de 13 Kg de pellets, y puede utilizar hasta 1.8 Kg/h de biomasa como combustible. A pesar de sus ventajas, es un equipo muy pesado, que sería muy difícil para una sola persona moverla.

¿Qué hace especial la estufa Haverland EPE-02A ?

Es además de funcional, una estufa que no afectará al planeta y tu factura de luz. No deja residuos por todo el lugar como el hollín, y para mayor tranquilidad tu hogar estará libre de humos.

Es la estufa de pellets para ti … Si buscas una estufa con gran capacidad de generar calor, pero que no signifique un consumo enorme de electricidad

Dudas frecuentes

¿Se puede colocar otro ducto para otras habitaciones?
No, este modelo está diseñado para una sola habiación
¿Necesita ducto para salida de humos?
Sí, tiene incluído el ducto de extracción de humo
¿Se puede usar otro tipo de madera además de pellets?
No, es solo para pellets

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.