Estufas Lepen

La principal atracción de una estufa a leña es quedarse hipnotizado frente al fuego, y que de alguna manera podamos evocar a ese ser primitivo que buscaba resguardarse del frío frente a las llamas. Las estufas a leña LePen son eso, combinado con la modernidad que esta época implica.

LePen es una marca de estufas originaria de Argentina, que ha estado constantemente innovando en cuanto a sistemas de calefacción se refiere.

Sus productos se caracterizan por ser modernos, originales, vanguardistas y de calidad.

Es ideal para aquellos que quieren mantener la tradición del fuego, pero con la ventaja de no tener olores desagradables, ni desechos como el hollín volando por la habitación.

Variedad de estufas LePen

Hay una diversidad de productos que van desde las habituales a leñas, rinconeras, e incluso termotanques. Son más de 30 modelos diferentes, así no habrá nadie insatisfecho. Incluso han agregado estufas híbridas: pellets y leña.

Los mejores modelos de estufas LePen

La biomasa es el combustible perfecto, pues es el desecho de las cosechas y materiales vegetales que antes no tenían más uso. Y tener una estufa que combine ambos mundos implica más tiempo de calidez en casa.

¿Por qué escoger una estufa LePen?

Son estufas de bajo consumo, pues su combustible es la leña, y de alto rendimiento, no deja olores desagradables pues su cierre hermético impide su salida, el exceso de humedad es eliminado, y además te puedes sentar frente a tu estufa a contemplar el fuego.

¿Dónde comprar las estufas LePen?

En la actualidad, Argentina cuenta con 200 representantes a lo largo de su territorio que ofrecen la marca. Se fabrican más de 1000 estufas al mes para ser distribuidas por todo el país, para llegar a más hogares a brindar calor.

Historia de las estufas LePen

Todo comienza en el año 2004, cuando Carlos Laregnée comenzó como muchas empresas de renombre internacional: en un garaje, haciendo nada más que dos estufas mensuales.

Lepen
[amazon box= “B074PQ98SV” template=”list”]
La constancia y la innovación han hecho de LePen referencia a nivel regional. Esta es una compañía que no se detiene, ni siquiera en verano.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: