LePen 14000 Calorías bajo

Nuestra puntuación:

Estufa de leña LePen, este es un modelo bajo, con las mismas prestaciones del calefactor de 14000 calorías alto.

Pros
  • Capaz de calentar 100m2
  • La leña es fácil de conseguir
Contras
  • No cuenta con sistemas de seguridad
  • No tiene funciones modernas
Ver en Amazon

Review

Estufa de leña capaz de cubrir 100 m2. El diseño del calefactor lo coloca a nivel del piso, una característica que le diferencia de otros modelos similares. Descubre más sobre la estufa lePen 14000 calorías bajo

Tipo de combustible que utiliza la estufa LePen 14000 Calorías bajo

El modelo de estufa del que te hablamos en este post es de leña, evitando el uso de combustibles como el gas o la parafina, que pueden resultar contaminantes e incluso dañinos para el ser humano.

Estufa lepen baja

La leña es un producto renovable que te da la naturaleza, es fácil de conseguir y además es bastante económico. Se usa desde hace miles años para crear fuego, por lo que resulta uno de los métodos más confiables para dar calor a nuestro hogar.

Superficie capaz de calentar de la estufa LePen 14000 Calorías bajo

Este dispositivo tiene la capacidad de calentar un área de 100 m2, es decir que puede cubrir varias habitaciones de la misma planta sin ningún problema.

¿Cuáles son las funciones de la estufa LePen 14000 Calorías bajo?

LePen no ha colocado ninguna función adicional a este calefactor, por lo que no tiene sistemas para facilitar y mejorar la experiencia con el usuario, o que lo hagan más seguro. A pesar de esto, al tratarse de una tradicional estufa de leña, es muy sencilla de usar.

Es importante que mantengas ciertas rutinas de cuidado con tu estufa, pues necesita que cada cierto tiempo se le haga mantenimiento a la misma, para evitar un mal funcionamiento o accidentes.

¿Qué hace especial la estufa de leña LePen?

Una de las principales características de diseño de esta estufa es que -a diferencia de su par de 14000 calorías alto-, este modelo está a nivel del piso, sin patas que lo sostengan sobre él.

Esta es la estufa de leña para ti… Si buscas un dispositivo fácil de usar y que cubra un gran espacio

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.