LePen 14000 Calorías con base

Nuestra puntuación:

Estufa de leña marca LePen, que abarca una superficie de hasta 100 m2, ideal para ubicarla en el salón principal

Pros
  • Tiene una base que le da un soporte más fuerte
  • La leña es más económica que otros combustibles
Contras
  • No tiene funciones avanzadas
  • No cuenta con sistemas de seguridad
Ver en Amazon

Review

Estufa de leña de la marca LePen que cuenta con una base cuadrada que le sostiene. Tiene la excelente capacidad de calefaccionar una superficie de 100 m2. Te contamos todo lo que debes saber de la estufa LePen 14000 calorías con base

Tipo de combustible que utiliza la estufa LePen 14000 Calorías con base

La marca LePen ha fabricado este calefactor –al igual que la gran mayoría de sus productos- para trabajar con leña. La gran ventaja de este método es que es efectivo generando calor, que además ha sido empleado gracias a su eficiencia.

Utilizar leña asegura calor de forma inmediata, utilizando un recurso renovable dado por la naturaleza. La madera no contamina y suele ser mucho menos costosa que otros combustibles modernos.

Superficie capaz de calentar de la estufa LePen 14000 Calorías con base

Puede cubrir un área de 100 m2 , perfecto para cubrir la superficie de una o más habitaciones. La puedes colocar en la sala o el comedor y pasar los días fríos en la comodidad de tu casa, disfrutando del fuego por horas.

Estufa lepen base
Pleasant Hearth ES-217-10 - Estufa eléctrica de 2 etapas infrarrojo de 17 Pulgadas, Color Negro
Fácil de instalar: montar las patas y enchufarlo.; Tamaño compacto perfecto para espacios pequeños.

Es importante hacerle mantenimiento a la estufa para que su vida útil sea mayor y se mantenga funcionando sin problemas. Dentro de estas tareas, está hacer la limpieza del cenicero cada vez que este comience a llenarse.

Asimismo, debes deshollinar el ducto de salida del humo, ya que el hollín lo puede tapar. Por último, recuerda eliminar las manchas en el vidrio, producidas por el efecto del fuego.

¿Cuáles son las funciones de la estufa LePen 14000 Calorías con base?

A pesar de ser una estufa que tiene un excelente desempeño, no cuenta con funciones o programas que mejoren la experiencia del usuario. Igualmente carece de sistemas de seguridad, de modo que se debe ser muy precavido al momento de darle uso al calefactor.

¿Qué hace especial la estufa de leña LePen?

Este modelo a diferencia de sus otros pares, cuenta con una base fija que ofrece un soporte sólido a la estufa, además de aportar un toque distinto al diseño.

Esta es la estufa de leña para ti… Si te inclinas hacia lo tradicional y quieres una estufa de estilo moderno

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.