LePen 14000 Calorías

Nuestra puntuación:

Estufa de leña LePen, produce calor que cubre estancias de gran tamaño

Pros
  • La leña es fácil de conseguir
  • Puede abarcar un área de 100 m2
Contras
  • No cuenta con sistemas de seguridad
  • No tiene fnciones avanzadas
Ver en Amazon

Review

La estufa LePen 14000 Calorías es una excelente opción para tu salón principal o el comedor. Descubre más sobre este calefactor en esta reseña que hemos preparado para ti.

Al colocarla en un área central, este calefactor es capaz de cubrir una gran superficie, además te da la libertad de disfrutar de su calor por horas sin tener que llenar de combustible nuevamente.

Tipo de combustible que utiliza la estufa LePen 14000 Calorías

Este modelo de calefactor LePen –como la mayoría de sus productos- utiliza leña para generar calor. La madera es un artículo realmente económico, por el cual muchas personas continúan inclinándose.

Estufas lepen

Sin embargo, tiene puntos negativos que le juegan en contra, y es que quemar madera genera un olor particular que no a todo el mundo le gusta. Asimismo, produce hollín, una sustancia negra y grasosa que se queda pegada del ducto de ventilación, y que debe ser eliminada cada cierto tiempo para evitar que el tubo se tape y no pueda salir el humo.

Superficie capaz de calentar de la estufa LePen 14000 Calorías

Puede cubrir un área de 100 m2, lo que da la posibilidad de ambientar un salón de gran tamaño o varias habitaciones de la misma planta. Esta estufa cuenta con dos salidas de calefacción en la parte de atrás del dispositivo

¿Cuáles son las funciones de la estufa LePen 14000 Calorías?

Aunque se trata de un aparato eficiente y con la capacidad de cubrir una gran superficie, la verdad es que este calefactor no cuenta con ningún tipo de funciones que faciliten su uso, velen por la seguridad de las personas, e incluso simplifiquen su encendido.

¿Qué hace especial la estufa de leña LePen?

Lo mejor de este dispositivo es que cuenta con un diseño moderno, pero es realmente una estufa tradicional, con la que podrás disfrutar de sentarte frente al fuego durante horas para relajarte y pasar el frío.

Esta es la estufa de leña para ti… Si no quieres complicarte la vida con aparatos modernos y quieres un calefactor eficiente y potente.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.