LePen 17000 Calorías con horno

Nuestra puntuación:

Estufa de leña con horno LePen, puedes ambientar tu hogar mientras preparas una deliciosa comida al calor de la leña

Pros
  • Integra un horno
  • Puede calentar una gran superficie
Contras
  • No cuenta con sistemas de seguridad
  • El olor de la leña no a todos les agrada
Ver en Amazon

Review

¿Una estufa con horno? Sí, LePen cuenta con este modelo que integra ambas funciones, de modo que tendrás un calefactor para los días más fríos y un horno para hacer las mejores comidas. La estufa LePen 17000 calorías es el dispositivo ideal para ti, que esperas más de tu estufa.

Tipo de combustible que utiliza la estufa LePen 17000 Calorías con horno

LePen es una marca que tiene en su catálogo una variedad de productos con un factor común, y es que todos sus calefactores son de leña. Bien pueden ser para barbacoas, tipo campana, centrales, algunos más pequeños, o como en este caso específico con horno, pero todos funcionan con leña.

Una de las grandes ventajas de este combustible –y que hemos destacado en varias ocasiones- es que no es un artículo difícil de conseguir. Además, no es fabricado por el hombre y es renovable.

Estufa lepen horno

Otra característica que resalta es su economía, pues adquirirla suele ser menos costosa si se le compara con otros combustibles.

Superficie capaz de calentar de la estufa LePen 17000 Calorías con horno

Cuenta con una excelente capacidad de calefacción, ya que puede abarcar un área de hasta 130 m2, por lo que es perfecta para una casa de una planta, o al menos cubrir varias habitaciones de un piso.

¿Cuáles son las funciones de la estufa LePen 17000 Calorías con horno?

Este modelo a diferencia de otras estufas LePen, tiene una función adicional de la calefacción, pues tiene un horno integrado. Allí podrás hacer tus comidas preferidas con esa peculiaridad del sabor que da la leña.

Nada se compara a una pizza hecha en un horno de leña, el sabor, la textura… Todo en ella se acentúa y da un toque extraordinario que tu familia y seres queridos sabrán apreciar.

¿Qué hace especial la estufa LePen de leña?

El detalle que más resalta de la estufa LePen es el horno, que le otorga al dispositivo una doble función: la de calefacción y poder hacer deliciosas comidas.

Esta es la estufa de leña para ti… Si buscas un dispositivo versátil, funcional y que pueda abarcar grandes áreas. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.