LePen 9000 Calorías

Nuestra puntuación:

2Estufa LePen de leña, capaz de ambientar un área de hasta 70 m2. Es un dispositivo tradicional y fácil de usar

Pros
  • Diseño atemporal y llamativo
  • La leña es económica
Contras
  • No tiene sistemas de seguridad
  • No cuenta con funciones modernas
Ver en Amazon

Review

Estufa de leña que cuenta con un diseño elegante que traspasa las barreras del tiempo y le dará a la habitación un toque único. El calefactor LePen 9000 Calorías, está pensado para disfrutar del fuego durante horas.

Tipo de combustible que utiliza la estufa LePen 9000 Calorías

La marca LePen -tal y como acostumbra en sus dispositivos-, ha fabricado este modelo para funcionar con leña, la forma más antigua de generar calor.

Las estufas a leña como este calefactor LePen continúan siendo muy populares, especialmente en los países de Suramérica, esto se debe –además de ciertas legislaciones sobre el uso de combustible- a la facilidad que supone conseguirla.

Estufas lepen 9calorias
Lasko Ceramic Heater with Adjustable Thermostat, Plata - Ventilador
ETL Listed; 1500-watt ajuste alto, 900-watt bajo ajuste, y fan-only opción; Controles manuales; elemento de cerámica termostato; Funcionamiento silencioso

Obtener leña no es costoso, la puedes encontrar en casi cualquier lugar del mundo, y además se trata de un producto renovable que te da la naturaleza que no es tóxico ¡Cuidas tu bolsillo y el planeta!

Recuerda que este tipo de estufas necesita mantenimiento cada cierto tiempo. Deberás limpiar el cajón de las cenizas, deshollinar el ducto, y cada tanto eliminar las manchas negras que el humo suele dejar en el cristal.

Superficie capaz de calentar  de la estufa LePen 9000 Calorías

La estufa LePen tiene la capacidad suficiente de ambientar una estancia de 70 m2. Lo que la hace ideal para ser colocada en el salón principal o comedor, con lo que podría cubrir varias habitaciones de la misma planta.

¿Cuáles son las funciones de la estufa LePen 9000 Calorías?

La realidad es que se trata de un dispositivo tradicional, sin mayores funciones modernas agregadas. Este es un factor que la hace ser sencilla de usar, sin complicaciones propias de la modernidad.

Es importante que sepas que así como no tiene funciones complejas, también carece de sistemas de seguridad, alerta o encendido rápido.

¿Qué hace especial la estufa LePen de leña?

Su diseño es atemporal y es perfecta para colocarla como punto focal de tu decoración, en esa pared que no sabes que colocar calzará a la perfección.

Esta es la estufa de leña para ti… Si buscas tener en tu hogar una estufa tradicional.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.