Mabe EM7693CFIX1

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Mabe EM7693CFIX1, de acero inóxidable y cubierta de TEON que evita las manchas amarillas sobre la cocina.

Pros
  • Cubierta de TEON evita que se torne amarilla
  • Tiene hornilla con apagado automático
Contras
  • No tiene sistema de limpieza Easy Clean
  • No tiene timer digital
Ver en Amazon

Review

La estufa Mabe EM7693CFIX1 tiene distintos tipos de quemadores para diferentes necesidades, además de sistemas de seguridad para cuidarte a ti y tu familia. Si estás buscando un modelo de cocina de gas, sigue leyendo pues esta estufa Mabe te va a interesar.

Esta estufa de Mabe es el complemento perfecto para tu cocina, ofrece funciones de avanzada tecnología conservando la tradición y la rapidez del fuego.

¿De qué materiales está hecha la estufa Mabe EM7693CFIX1?

Este modelo de Mabe está hecho con materiales de primera calidad, su durabilidad te dará una cocina por muchos años.

Las rejillas de los fuegos están hechas de metal de fundición, con una alta resistencia a las altas temperaturas. Tienen la ventaja de ser parrillas continuas, lo que facilitará mover los recipientes –especialmente los pesados- sin tener que levantarlos, y sin el temor de rayar o dañar tu estufa.

Igualmente, todo su exterior cuenta con una capa de acero inoxidable con un recubrimiento de TEON, este material de tecnología de nano-cerámica, evita las antiestéticas manchas amarillas que aparece sobre el acero inoxidable por la acción del calor.

Este manto de TEON tiene una garantía de 10 años

Asimismo, el acero inoxidable le dará una vida útil a tu cocina de muchos más años, evitando daños por oxidación u otro tipo de agentes externos que puedan deteriorarla.

¿Qué tipo de estufa es la Mabe EM7693CFIX1?

Es una estufa de gas, esto quiere decir que el combustible que usa para generar fuego es el gas. Asimismo, en el horno tiene un sistema de calentamiento por convección, que complementa el calor del fuego con circulación de aire en el interior, dando una cocción uniforme.

Una de las grandes ventajas de este tipo de cocina, es que los alimentos pueden cocinarse mucho más rápido. Sin embargo si no se tiene precaución, se puede quemar tu comida, así que no apartes la vista de tu estufa.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa de Mabe?

Está equipada con 5 hornillas, una de ellas tiene 3 aros, que se pueden encender de manera independiente para distintos tamaños de ollas. Otro de sus fuegos tiene apagado automático con temporizador, y si ocurre algún derrame se corta el paso del gas.

Estufa mabeem

La estufa Mabe EM7693CFIX1 tiene un display táctil que te permitirá navegar entre sus funciones:

  • Apagado automático tanto de la hornilla como del horno
  • Encendido electrónico del horno
  • Hornear por convección
  • Termómetro para carnes.
  • Asar.
  • Luz
  • Temperatura
  • Hora

¿Qué hace especial a la estufa Mabe EM7693CFIX1?

De esta estufa destacan muchos aspectos, y es notable que Mabe ha colocado las necesidades de sus clientes en primer lugar. La cubierta de TEON es una de las características más llamativas de este producto, así como la hornilla de 3 aros y el apagado automático.

Por un lado una cubierta que te asegura una cocina impecable y hermosa por mucho más tiempo, y por el otro, cuentas con funciones de cocción que te brindan tranquilidad y comodidad.

Esta es la estufa de gas para ti … Si quieres compaginar la modernidad y la innovación con las tradicionales cocinas de toda la vida. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.