Mabe MA0C8060CI1

Nuestra puntuación:

Estufa a gas Mabe, con 5 quemadores, uno de ellos con triple aro de fuego para cocción más rápida.

Pros
  • Capa esmaltada de acero inoxidable
  • Hornilla "Triple Ring" de fuego
Contras
  • No tiene cubierta de Teon para evitar manchas
  • No tiene display digital
Ver en Amazon

Review

La estufa Mabe MA0C8060CI1 funciona a gas, con modernas funciones que facilitan la hora de hacer la comida. Los mandos se encuentran estratégicamente ubicados para un mejor manejo de ellos.

Con un diseño vanguardista y moderno esta estufa a gas, hará que tu cocina luzca de ensueño.

¿De qué material está hecha  la estufa Mabe MA0C8060CI1?

Está recubierta de una capa de acero inoxidable, que evitará rayones en su superficie, además es un material que es menos propenso a la proliferación de bacterias y gérmenes.

Cuenta con un capelo plano de vidrio que cubre cada hornilla, las protege de agentes externos que puedan dañarlas. La tapa del horno, está hecha de vidrio negro resistente a las altas temperaturas.

Incluye 3 parrillas largas de fundición para cubrir cada quemador y darle una base firme a las ollas. Está equipada con 5 quemadores de diferentes tamaños para distintos tipos de cocción.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Mabe?

Es una estufa a gas, es decir que no utiliza electricidad o inducción para cocer la comida, y el calor es transmitido a través del fuego de los quemadores. A su vez el horno también funciona a gas, con encendido manual.

La ventaja de utilizar el gas como combustible, es que tiene una cocción más rápida que la otorgada por otros tipos de estufas. Sin embargo es necesario tomar precauciones, porque al estar la llama expuesta al exterior, pueden ocurrir accidentes como quemaduras.               

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Mabe MA0C8060CI1?

De sus 5 quemadores, cuenta con uno Triple Ring, es decir tres aros de fuego para las ollas de mayor tamaño, o para el momento de necesitar una mayor potencia calorífica.

Para encender las hornillas, cuentas con encendido electrónico por botón, es decir deberás presionar el encendido mientras giras la perilla del quemador que estés por usar. El horno por su parte tiene encendido manual, con luz interior y termostato para regular la temperatura interna.

Las perillas se encuentran ubicadas de manera que sea más fácil manejarlas, en un ángulo de modo que no quede totalmente de frente, o totalmente horizontal, de esta manera su manejo es natural e intuitivo.

¿Qué hace especial a la estufa Mabe MA0C8060CI1?

Esta es una estufa para empotrar tipo cassette, con un diseño actual que le dará a tu cocina un aspecto moderno. Sus funciones han sido pensadas en facilitar tu vida. Uno de los aspectos que más resalta es su triple aro, te aseguro que será una gran elección.

Esta es la estufa de gas para ti… Si quieres conservar los
beneficios de cocinar a gas con una estufa moderna y actual.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.