Mabe XOC80790CT0

Nuestra puntuación:

Estufa a gas Mabe, de acero inoxidable y cubierta de Teon que evita las manchas amarillas. Tiene encendido electrónico

Pros
  • Cubierta de Teon que evita las manchas
  • Quemador Fast Cook
Contras
  • No tiene display digital
  • No tiene termómetro para carne
Ver en Amazon

Review

Estufa a gas Mabe XOC80790CT0, con quemadores de diferentes tamaños para distintas necesidades, tecnología que facilita la limpieza y un diseño moderno.

Es una estufa para empotrar y hará que tu cocina luzca mejor que nunca.

¿De qué material está hecha  la estufa Mabe XOC80790CT0?

El acero inoxidable es el protagonista en esta estufa, estar cubierta de este material le hace más fuerte contra golpes y rayones, los gérmenes y bacterias lo tendrán más complicado para proliferar en el acero inoxidable.

El recubrimiento de Teon evita que el tope de la cocina se torne amarillo, que es un efecto que tiene el calor sobre el acero inoxidable. Es una novedosa tecnología de nano cerámica, que avala una vida útil prolongada. Además la cubierta tiene 10 años de garantía.

Posee tres parrillas de fundición continuas, de modo que podrás mover los recipientes más pesados sin tener que levantarlos.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Mabe XOC80790CT0?

Es una estufa a gas, es decir que este es el combustible que utiliza para conducir calor y poder cocer tus alimentos. En ella puedes usar gas natural o butano, solo debes colocar el regulador adecuado para ello.

El gas te da la ventaja de poder cocinar más rápido que en una estufa eléctrica. Sin embargo, debes ser precavido, como sabes el gas genera una llama real, por lo que debes verificar que no haya fugas, así como tener cuidado pues podrías quemarte.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Mabe XOC80790CT0?

Posee un quemador “Fast Cook” capaz de hacer hervir 2 L de agua en menos de 7 minutos, perfecto para los días de apuro. Cocinas más rápido con el mismo consumo de gas.

Está equipada con 6 quemadores, de distintos tamaños. El encendido de cada uno es electrónico por botón, ya no tendrás que buscar cerillos para encender tu cocina.

El horno cuenta con un diseño circular en el piso, que provee una cocción uniforme de la comida, este diseño “Perfect Cook“, hará lucir cada preparación como hecha por profesionales.

Estufa mabe xo

También posee termostato en el horno que te permite controlar la temperatura y evitar que los alimentos se pasen de cocción. Su luz interior te permite visualizar mejor el espacio, y en las parrillas deslizables es mucho más fácil llevar las bandejas a su interior.

El tope de la estufa lo podrás proteger gracias a su capelo de vidrio curvo.

¿Qué hace especial a la estufa Mabe?

 Esta estufa empotrable tipo cassette, tiene características que la hacen sobresalir, como por ejemplo la tecnología Perfect Cook del horno, o el quemador Fast Cook. No te dejes engañar por su aspecto tradicional, es una estufa moderna.

Esta es la estufa de gas para ti… Si quieres conservar la
tradición de cocinar sobre el fuego, pero con las ventajas que esta moderna estufa te ofrece. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.