Mabe XOC80800CT0

Nuestra puntuación:

Estufa de gas Mabe XOC80800CT0, con hornilla Fast Cook para cocciones rápidas, quemador de 3 aros y encendido automático.

Pros
  • Es de acero inoxidable
  • Hornilla Fast Cook para cocciones rápidas
Contras
  • No tiene panel digital
  • No tiene temporizador
Ver en Amazon

Review

Si estás buscando una estufa de gas, eficiente, duradera en tiempo y empotrable, la estufa Mabe XOC80800CT0 es perfecta para ti. Con grandes aciertos de funcionamiento y diseño que harán tu decisión más fácil. ¿No nos crees? Hemos preparado una reseña completa sobre las características y funcionalidades de este modelo. Si te gustaría conocer a detalle las bondades de este equipo, sigue leyendo.

¿De qué material está hecha la estufa Mabe XOC80800CT0?

La estufa Mabe XOC80800CT0 está hecha de acero inoxidable, que la hace particularmente fuerte contra los agentes como la humedad, que pueden deteriorarla u oxidarla. Asimismo, le otorga una gran resistencia a los golpes y rayaduras.

Tiene un recubrimiento de TEON, que cuenta con tecnología de partículas de nano-cerámica, que hace a la cocina Mabe más resistente al calor, además de evitar que tome la coloración amarilla que obtiene el acero inoxidable con el paso del tiempo.

estufa Mabe XOC80800CT0
[amazon box= “B0831RCGT1″ template=”list”]

Por otra parte las parrillas de fundición que cubren las hornillas de cocción le darán un soporte seguro a tus ollas, además de facilitar el desplazamiento de ellas sobre la estufa Mabe XOC80800CT0.

¿Qué tipo de equipo es la estufa Mabe XOC80800CT0

Se trata de una estufa que utiliza gas como combustible para generar el calor y encender sus distintos quemadores, que estarás usando para hacer tus comidas favoritas. Por lo tanto, para su uso necesitaras siempre contar con una bombona de gas llena.

Mantener tus quemadores libres de grasa y hollín harán fluir mejor el fuego.

Uno de los beneficios de cocinar con gas es que es mucho más rápido que una estufa eléctrica, sin tener que recurrir a elementos anticuados como la leña, que dejan un olor desagradable en el hogar.

Quizás te interese: modelos de estufas a gas.

¿Cuáles son las funcionalidades de esta estufa de gas Mabe?

Esta cocina Mabe para empotrar está equipada con funciones que facilitan el proceso de hacer la comida, y no es que la hará por ti, pero si te podemos asegurar que será mejor con esta estufa de gas.

  • Esta estufa Mabe XOC80800CT0 tiene un quemador de 3 aros, con 3 Professional Ring. Puedes usar el fuego más chiquito para las ollas pequeñas, o encender los 3 en el que puedes colocar un recipiente de mayor tamaño.
  • Tiene una hornilla de cocción rápida o Fast Cook que es capaz de hacer hervir una olla con 2 litros de agua en menos de 7 minutos.
  • El piso del horno es circular, esto hace que el calor se distribuya de mejor manera en todo el horno.
  • Una plancha de material antiadherente para colocar emparedados o cualquier otro alimento.
  • Las perillas de la estufa Mabe XOC80800CT0, incluyen encendido automático.
  • Tapa curva de cristal para proteger la cocina.

¿Qué hace especial a la estufa Mabe XOC80800CT0?

Esta cocina de Mabe fue hecha especialmente para empotrar, en su horno los alimentos son cocidos de manera homogénea gracias a su piso circular. La cubierta de TEON tiene una garantía de 10 años, para darte la seguridad y tranquilidad de llevarte un electrodoméstico que perdure en el tiempo.

Estufa xoc
Esta es la estufa de gas para ti… Si quieres una cocina para empotrar, que además de aportar elegancia y modernidad a tu hogar, es altamente eficiente a la hora de cocer la comida

Esperamos que te haya gustado esta reseña, pero mas que nada, que te sirva de ayuda a la hora de tomar la decisión definitiva sobre cual estufa del mercado compraras. Si te ha gustado este modelo, pero te gustaría ver mas, te recomendamos leer sobre las estufas empotrables.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.