Estufas Mabe

Mabe es una empresa mexicana, que ha logrado la expansión mundial gracias a la constancia, trabajo en equipo y determinación. Sus productos han llegado a millones de hogares. Las estufas Mabe son producto del esfuerzo de la empresa, siendo estas uno de los primeros artículos en ser fabricados.

Mabe es una empresa de origen mexicano, sus estufas se comercializan alrededor del mundo, hechas de materiales resistentes al tiempo y la corrosión, asegurando una buena calidad en cada uno de sus productos.

Mabe

Cuentan con estufas para cocinar a gas, con variedad en los modelos, cantidad de quemadores, lo que permite escoger entre un electrodoméstico de mayor o menor tamaño, según las necesidades de cada persona.

Calidad de las estufas Mabe

Muchas personas se preguntan si son buenas las estufas Mabe, y la realidad es que en cada fábrica y ensambladora, se hace un estricto control de calidad.

Estan equipadas con:

  • Quemador de triple aro, para una cocción mucho más rápida.
  • Encendido electrónico.
  • Mandos colocados estratégicamente para mayor practicidad.
  • Cubierta de esmalte porcelanizado pirolítico, que hace de la limpieza un proceso mucho más sencillo
  • El horno tiene una base circular que permite una fácil y uniforme cocción de los alimentos

Dónde se fabrican las estufas Mabe

Mabe es una empresa de México que a través de los años ha visto su expansión. Actualmente en el estado de San Luis Potosí se encuentra la mayor fábrica de cocinas del mundo.

Mabe estufa
[amazon box= “B085LJ2BNH” template=”list”]
Gracias a ello su venta supera a los 9 millones de productos, siendo hoy en día líder regional en la comercialización de electrodomésticos.

Mabe: Ejemplo de éxito

El lema de Mabe es “Cuando tu hogar funciona, todo funciona”, y que es esta filosofía empresarial se refleja en cada uno de los artículos de esta empresa. Sus valores están muy bien arraigados en cada uno de sus trabajadores, desde el obrero hasta el más alto ejecutivo:

  • Compromiso
  • Humildad
  • Congruencia
  • Honestidad
  • Respeto

Historia de Mabe

La historia de Mabe comienza cuando Egon Mabardi y Francisco Berrondo deciden unirse en 1946, siendo los padres fundadores. En sus inicios se encargaban de fabricar estantes de cocinas, hornos, parrillas empotradas y estufas a gas, y poco a poco la gama de productos se fue ampliando.

El nombre de Mabe proviene de unir las primeras dos sílabas de los apellidos de los fundadores.

En 1960, son pioneros en fabricar refrigeradores con interior plástico. Asimismo en esa década comenzó la expansión por toda América Central y la zona del Caribe. En 1987 surge una alianza que haría a esta compañía mucho más fuerte: La unión con GE.

Hoy en día la marca cuenta con presencia en buena parte de Latinoamérica, Hong Kong, Dubai, Italia, Filipinas, Corea, Francia y se mantiene en constante expansión. El Centro de Teconología y Proyectos es uno de los lugares más avanzados de América Latina para la innovación.

Esta empresa ha logrado llegar a millones de hogares alrededor del planeta, buscando crear un balance y armonía en sus productos, que permita facilitar las tareas del hogar desde lo más simple.

¿Tendrías una estufa Mabe?

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: