Orbegozo HBF 100 – Estufa de llama azul, 3800 kW

Nuestra puntuación:

Bonita estufa de llama azul, fácil de utilizar y de limpiar.

Pros
  • Vidrio de protección
  • No produce cenizas
Contras
  • El vidrio se calienta
  • salida de aire superior
Ver en Amazon

Review

Esta atractiva estufa de la marca Obergozo es uno de los modelos más cotizados del mercado, su excelente relación calidad precio ha hecho que se convierta en la favorita de los expertos y especialistas en estufas a nivel mundial. Si buscas una estufa que caliente rápidamente tus estancias y que además les proporcione estilo a tus estancias este puede ser el modelo indicado. Acompáñanos y descubre si la estufa Orbegozo HBF 100 es la indicada.

Diseño y materiales de la estufa

Esta estufa se presenta con un diseño discreto, pero bastante atractivo que la hace fácil de integrar en cualquier tipo de estancia, haciendo al mismo tiempo destacar como un producto elegante y sofisticado.  Dicho diseño consiste en una estructura en forma rectangular con unas dimensiones de 40 x 70 x 35 cm y una parte frontal cubierta con una lámina de cristal templado que le añade la distinción necesaria para introducir en diferentes tipos de estancias, además, de garantizar seguridad y protección al usuario.

Estufa de llama azul

Otra de las ventajas del diseño son sus 4 ruedas inferiores, estas en conjunto con sus asas laterales superiores permitirán transportar la estufa de una estancia a otra, dependiendo de tus necesidades de calefacción.

Recuerda compartir la mejor información sobre estufas en tus redes sociales.

La parte trasera no es tan atractiva como la parte frontal, no obstante, esta se encuentra protegida por un plástico semirrígido que cumple su función de manera eficiente, pero no es vistoso, ni agradable a la vista. Para culminar, la estructura se presenta en color metálico, lo que en combinación con el color negro del vidrio templado y la bonita llama contrasta muy bien.

Orbegozo HBF 100
Rebajas
Orbegozo H 55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
3000 W distribuidos en tres niveles de potencia; Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador
90,90 EUR

¿Qué tipo de estufa es la Orbegozo HBF 100

La Obergozo HBF 100 es una estufa de llama azul que funciona con gas propano o butano. Las estufas de llama azul son consideradas actualmente como una de las estufas más seguras, la llama azul se produce por una ignición de gas a una temperatura mucho más elevada, aumentando la emisión de calor y regulando el consumo de combustible, produciendo a su vez el bonito efecto de llama azul, que junto con el cristal templado permite un efecto visual encantador.

El consumo energético de la estufa Orbegozo HBF 100 es de solo 280 gr/h, por lo que ha sido clasificada con una eficiencia energética clase A, Garantizándote además una excelente potencia calorífica de 3800 W, logrando calentar de manera uniforme y rápida estancias de hasta 35 m²

Funciones de la estufa Orbegozo HBF 100

Su función principal es calentar estancias de hasta 35 m² cosa que logra de manera eficiente. Para ello cuenta con dos salidas de aire caliente, una en la parte frontal y una en la parte superior, por las cuales se calienta el aire de manera directa, garantizando una temperatura uniforme en las estancias.

Para recargar, abrir y regular el gas deberás dirigirte a la parte trasera de la estufa Obergozo HBF 100. Ahí encontrarás un tubo que te permite la conexión del regulador de gas, dependiendo del gas que escojas el regulador será diferente. En caso de gas butano el regulador debe ser G-30, pero en caso de que escojas gas propano, el regulador debe ser G-31.

Luego de haber abierto el regulador, presiona el control de forma giratoria durante unos 15 segundos, de manera que el gas circule por todos los conductos de internos de la estufa. Pasado el tiempo aprieta para encender la estufa, déjalo presionado aproximadamente 5 segundos.

La temperatura o potencia deseada la puedes regular en el mismo control giratorio, solo debes girar y escoger la temperatura que te haga sentir confortable, lo que también dependerá del tamaño de estancia donde la decidas colocar.

Opiniones de los usuarios sobre la estufa Orbegozo HBF 100

Los usuarios coinciden en que es una estufa con muy buena potencia calorífica, eficiente para calentar estancias de tamaños medios a grandes. Destacan su diseño vistoso y su facilidad para transportar de una estancia a otra. No obstante, algunos critican que el cristal se calienta y el aire caliente sale por la parte superior.

De igual forma destacan su facilidad de uso, en general, los comentarios son positivos con 4 o 5 estrellas. No obstante, siempre es posible encontrar un cliente que no ha quedado satisfecho con el producto o simplemente no es lo que esperaba. Si como otros se encuentra inconformes con el servicio recibido.

Dudas frecuentes sobre la estufa Orbegozo HBF 100

¿Lleva cristal en todo el frontal, es seguro para los niños?
Todo el frontal está cubierto con vidrio templado, no se puede hacer contacto con la llama. No obstante, este se calienta por lo que igual debes tener precaución con los niños.
¿Desprende olor a gas?
Al encender puedes notar un leve olor a gas, lo que te hace saber que las tuberías se están llenando, luego el olor desaparece por completo.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.