Purline Amaltea Biochimenea de sobremesa para uso interior

Nuestra puntuación:

Estufa decorativa que podrás colocar dentro o fuera de tu casa para iluminar y dar calidez a tus espacios.

Pros
  • Funciona en interiores y exteriores
  • No contamina el ambiente
Contras
  • No emite mucho calor
  • Es más decorativa
Ver en Amazon

Review

¿Buscas una estufa que pueda calentar tus espacios de forma rápida y que además sea agradable a la vista? Pues te tenemos la solución, la nueva Purline Amaltea Biochimenea de sobremesa que podrás utilizar tanto en el interior o en el exterior de tu casa para aumentar los grados centígrados de tu alrededor y al mismo tiempo decorar tus espacios.

¿Estás interesado en conocer las ventajas de este artículo? Entonces sigue leyendo toda la información que tenemos para ofrecerte en esta review. 

Funciones de la Purline Amaltea Biochimenea de sobremesa

La nueva estufa de Purline es una pieza única que te ayudará a decorar tus mesas, tanto dentro como fuera de la casa, pues de ella se emite un fuego que llamará la atención de tus invitados y en segundos los podrá cómodos y calienticos en el lugar donde se encuentren.

De ella se emite una llama real sin tantas instalaciones, y por ello se genera una verdadera sensación de calor producto del vapor.

Para encenderla solo deberás usar un poco de alcohol natural, lo cual además de darte una llama bastante elevada te asegurará de que no sufrirás las consecuencias de un humo molesto, pues solo generará vapor de agua en cantidades débiles mientras se realiza la combustión.

Estufas purline

Precisamente en esto último es que reside su característica de biochimenea o estufa, pues funciona fácilmente con un poco de aceite vegetal limpio que no contamina el medioambiente al quemarse. Es decir, podrás entrar en confort sabiendo que no estás haciéndole daño al ecosistema.

Diseño de la Purline Amaltea Biochimenea de sobremesa

La estructura de esta Biochimenea es uno de sus aspectos más resaltantes y alabados por los usuarios quienes se han atrevido a adquirirla. ¿La razón? Pues simplemente viene presentada en una estructura elegante y moderna que es útil tanto encendida como apagada pues en todo momento te ayudará a decorar tus espacios.

Está elaborada en acero esmaltado presentado en color negro y aunque en la parte inferior está diseñada en una especie de cubo en donde se encuentra el depósito de aceite de unos 0.15 litros, la parte superior presenta ramificaciones como si se tratase de un árbol las cuales protegen a quienes se encuentran cerca de la estufa y evita que se quemen.

Viene en un tamaño pequeño y ligero, con unas dimensiones de 22 x 22 x 29 cm y un peso de 2 kilos aproximadamente. Características que en conjunto hacen a esta estufa fácilmente transportable por lo que podría convertirse en ese regalo perfecto para un familiar que queremos mucho.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese