TACKLIFE Estufa de Mesa Cuadrada de Gas

Nuestra puntuación:

Estufa de mesa ideal para acompañar tus fiestas nocturnas o veladas románticas.

Pros
  • Mesa versátil para calentar y decorar
  • Su funcionamiento es sencillo
Contras
  • Puede llegar a contaminar el ambiente
  • Solo se usa en exteriores.
Ver en Amazon

Review

¿Quieres hacer una reunión en el área exterior de tu casa, pero temes que el frío espante a tus invitados? Te tenemos la solución para que tu fiesta sea todo un éxito en el jardín o en donde desees. Se trata de la Tacklife Estufa de Mesa Cuadrada de Gas, un artículo completo y practico que te ayudará a calentar tus espacios en segundos.

¡Ven junto a nosotros a descubrir todas sus ventajas!

Funciones de la Tacklife Estufa de Mesa Cuadrada de Gas

La estufa o mesa de fuego de la marca Tacklife es una pieza única y elegante que ayudará a que tus espacios alcancen la temperatura adecuada sin mucho esfuerzo, pues gracias al combustible de propano que utiliza emite una llama ardiente capaz de generar el calor que necesitas.

¡Eso sí! No tendrás que preocuparte por la ceniza o neblinas de humo, porque estos problemas no se generan. 

Su capacidad de calentamiento es muy alta, alcanza los 50.000 BTU, por lo que se recomienda colocarla en jardines, terrazas o áreas externas en donde no se corra el peligro de incendiar algo. Además de que por su diseño es capaz de darle un toque chic a este espacio de la casa.

Estufa tacklife
[amazon box= “B01KYHNKM8″ template=”list”]

Finalmente si hablamos de sus funciones no podemos dejar de mencionar la versatilidad de este calefactor, pues cuando en el centro de ella no se emite fuego puedes optar por tener una mesa común colocando una tapa en donde se encuentra el agujero.

Si te atreves adquirirla podrás disfrutar de 24 meses de garantía y una atención personalidad de parte de la marca.

Diseño de la Tacklife Estufa de Mesa Cuadrada de Gas

El elemento que más destaca en esta estufa para exteriores es su diseño, una pieza única elaborada en acero robusto que previene los daños posteriores y las grietas en la parte superior de la mesa. La misma se encuentra rociada de pintura en color negro inoxidable la cual le da un toque de elegancia y sobriedad.

En el centro se encuentra la manguera de gas de 50 cm y el quemador que también se encuentra elaborado de acero inoxidable e incluye piedra volcánica. Dicho espacio es el destinado para el nacimiento de la llama, la cual podrá ser regulada a través de un interruptor.

Por su parte en el área inferior, esta mesa viene tejida como una especie de cesta que le da un toque bastante particular y decorativo. En general toda esta estructura alcanza unas dimensiones de 71 x 71 x 69 cm.

Quizás te interese: mejores estufas de exteriores

¿Dónde comprar la estufa de mesa cuadrada de Tacklife?

Las puedes encontrar en distintas tiendas dedicadas a equipos de calefacción y tratamiento de aire, así como grandes multinacionales. Un gran ejemplo de tiendas donde puedes encontrar los modelos de Tacklife es Leroy Merlin, MediaMarkt y El Corte Ingles.

Quizás te interese: las mejores estufas de Leroy Merlin

También las puedes encontrar en Amazon. De hecho, es aquí donde puedes encontrar una gran variedad de estufas Tacklife, tanto de interiores como de exteriores. Y lo mejor es que siempre puedes consultar la opinión de los usuarios que han adquirido este equipo.

Conclusión

Ademas de decorativo la estufa de mesa cuadrada Tacklife es una increíble opción para calentar cualquier espacio exterior, mantener reuniones al aire libre durante el invierno y disfrutar del resto de temporada. Eso si, como este modelo, hay otros mas en el mercado. Sin embargo, este es el por mucho, el mejor valorado.

Esperamos que toda esta información te sirva de ayuda para elegir la mejor opción del mercado. ¿Que opinas de este modelo de estufa de mesa Tacklife? Te animarías a comprarla? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese