Toyotomi LC-32

Nuestra puntuación:

Estufa de parafina Toyotomi, con sistema de seguridad infantil, indicador de combustible y otras funciones que facilitan su u

Pros
  • Encendido electrónico
  • Función antivuelco que evita accidentes
Contras
  • Capacidad de calefacción baja para su tipo
  • Ruidosa al encender
Ver en Amazon

Review

Estufa Toyotomi LC-32 de parafina, cuenta con excelentes prestaciones, sus modernas funciones hacen que usarla sea realmente sencillo. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sigue leyendo, y conoce nuestra reseña sobre este gran calefactor.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Toyotomi LC-32

La estufa Toyotomi LC-32 utiliza parafina como combustible para ambientar la habitación. La parafina o kerosene es un derivado del petróleo que se usa comúnmente en este tipo de dispositivos.

Es un equipo con tecnología láser y encendido electrónico, esto quiere decir que a diferencia de las estufas de kerosene con mecha, este modelo requiere de electricidad para entrar en funcionamiento. Sin embargo, su consumo es realmente bajo, y por estas prestaciones realmente vale la pena.

Usualmente las personas que poseen dispositivos que utilizan parafina como combustible, se quejan por el fuerte olor que este despide. Sin embargo, una de las grandes ventajas de la estufa Toyotomi LC-32, es que además de ser un olor suave que solo se siente durante el encendido y el apagado, se disipa rápidamente.

Las mejores estufas de parafina Toyotomi 》Ofertas
[amazon box= “B01KYHNKM8″ template=”list”]
Es importante que como medida de seguridad, no coloques el equipo en sitios cerrados, al contrario, debe ser un lugar con corriente de aire circulando.

Superficie capaz de calentar  de la estufa Toyotomi LC-32

La estufa de parafina Toyotomi, tiene una excelente capacidad, puede generar calor para una habitación de entre 16 a 40 m2, por lo que tiene la capacidad suficiente para usarlo como sistema de calefacción principal.

Por lo general las estufas de kerosene de láser tienen una mayor potencia. Sin embargo, no se comparan a la potencia calorífica de las estufas de leña o las estufas de pellets. Las estufas de parafinas solo se encuentran dentro del rango aceptable, para un calefactor de su tipo.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Toyotomi LC-32?

Al contrario de lo que puedas pensar, esta estufa de parafina tiene funciones bastante modernas, que además te dan la tranquilidad de tener un dispositivo seguro y que no representa un peligro para tu familia.

  • Encendido electrónico, solo debes presionar un botón para encender tu equipo.
  • Programa la temperatura, la puedes colocar a tu gusto o dejarla a 20ºC que es el valor preestablecido.
  • Temporizador, puedes encender el calefactor de forma automática a una hora que ya hayas programado.
  • Display digital que te muestra las funciones activas, el reloj, o algún posible error en tu calefactor.
  • Apagado automático que entra en funcionamiento luego de 65 horas.
  • Limpieza automática, esta función se pone en marcha luego de 2 horas de estar encendida el calefactor de manera continua. El quemador se limpiará en 5 minutos.
  • Seguro infantil, evita que los niños modifiquen funciones en el calefactor cuando está encendida, o que la enciendan mientras esta se encuentra apagada.
  • Indicador de combustible, te hará saber cuando falten 10 minutos para que el equipo se quede sin combustible.
  • Antivuelco, previene accidentes apagando el calefactor si siente algún golpe o se ha volcado el equipo.

¿Qué hace especial la estufa Toyotomi?

Lo mejor de este equipo es que no necesitas hacer un gran esfuerzo para colocarla en marcha, solo debes presionar un botón, incluso la puedes programar y ella lo hará por sí misma. Esto se debe gracias al encendido electrónico.

Si bien se trata de un calefactor que requiere de electricidad para funcionar, su consumo es muy bajo, y no afectará demasiado tu factura del servicio. Esto significa que lo puedes usar cuantas veces quieras, sin miedo a que aumente tu factura de luz.

Esta es la estufa de parafina para ti… Si buscas un calefactor
eficiente, con un consumo bajo de energía y fácil de usar.

Dudas frecuentes sobre la estufa Toyotomi LC-32

En esta sección respondemos las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre esta estufa:

¿Cómo se llena el depósito?
Debes abrir la tapa del combustible, sacar el tanque y proceder a llenarlo.
¿Utiliza electricidad?
Sí, debes conectarla a la corriente eléctrica para su funcionamiento.
¿Es muy fuerte el olor?
Solo lo sentirás al encender y apagar el equipo, es suave y se disipa rápidamente.

Conclusion

Las estufas Toyotomi siempre serán una buena opción en caso de que busques equipos de calefacción de parafinas. En el caso de este modelo en particular, no cabe duda de que es una excelente opción si quieres mantener caliente un espacio determinado de tu hogar sin gastar demasiado dinero en el proceso.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda para elegir la mejor opción. ¿te gusta la estufa Toyotomi LC-32? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios y platícanos sobre tus inquietudes.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.