Toyotomi LC-33

Nuestra puntuación:

Estufa de parafina a láser, encendido automático, con gran autonomía y capacidad de calefacción. Tiene bloqueo infantil

Pros
  • Disponible en varios colores
  • Encendido electrónico
Contras
  • Los usuarios se quejan del olor de la parafina
  • No funciona sin electricidad
Ver en Amazon

Review

La estufa Toyotomi LC-33 es un dispositivo moderno que funciona con parafina, posee excelentes funciones y además puedes llevarla de una habitación a otra sin problemas. Tiene sistemas de seguridad que te garantizan tranquilidad mientras disfrutas de su calidez.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Toyotomi LC-33

Es un calefactor que requiere de parafina para emanar calor. La parafina o kerosene es un producto que deriva del petróleo.

Usualmente las personas desisten de usar este tipo de estufas por el olor que desprende el kerosene, sin embargo, las estufas láser Toyotomi están diseñadas para que tenga un aroma suave, que se siente al encender y al apagar, lo mejor es que se disipa rápidamente.

Es importante que la estufa se encuentre en un lugar con una ventilación adecuada, dónde el aire se mantenga circulando, para evitar intoxicaciones por los gases que se desprenden del proceso de combustión. Cuando enciendas la estufa, mantén las ventanas abiertas.

Esta es una estufa láser, lo que quiere decir que no utiliza una mecha sino electricidad para funcionar. Su encendido es electrónico, lo que facilita el uso ya que solo la debes conectar a la electricidad y encenderla.

Superficie capaz de calentar  de la estufa Toyotomi LC-33

Su capacidad de calefacción puede cubrir un área desde los 40 hasta 70 m2. Su peso no supera los 10 Kg por lo que es posible moverla de un lugar a otro siempre que lo desees y esté apagada.

Es ideal para las personas que no tienen una calefacción central, pero que desean aprovechar el calor que puede proveer una estufa de este tipo.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Toyotomi LC-33?

La estufa a parafina Toyotomi cuenta con distintas funciones que implican sistemas de seguridad para evitar accidentes, otras que ayudan a programar un tiempo de encendido, entre otras. Todas han sido pensadas con la finalidad de darte un equipo moderno y funcional.

  • Encendido automático, con un reloj de 24 horas para que ajustes el momento exacto que deseas encender la estufa.
  • Ventilador, para una distribución homogénea del calor.
  • Termostato, te ayuda a mantener una temperatura estable en la habitación.
  • Programación semanal, te permite programar 3 encendidos/apagados a la semana.
  • Sistema antivuelco, con sensores que la desactivan al volcarse o ser golpeada.
  • Sensor de movimiento, ahorras combustible y energía.
  • Panel iluminado, para que visualices mejor las funciones activas de la estufa.
  • Depósito de combustible removible, facilita el momento de llenarlo nuevamente.

¿Qué hace especial la estufa de parafina Toyotomi?

Una de las cosas más interesantes de esta estufa Toyotomi a parafina es que combina la simpleza de usar la parafina, con tecnología moderna, como el encendido electrónico o el sistema antivuelcos. Son funciones que evitan accidentes y te protegen mientras disfrutas de un lugar cálido.

Esta es la estufa de parafina para ti… Si necesitas un calefactor que puedas llevar de una habitación a otra, pero capaz de cubrir un espacio relativamente grande.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.