Estufas Tromen

Tromen es una empresa Argentina que comercializa estufas a leña, manteniendo la tradición milenaria de dar calidez a través del fuego. Tambien entre sus productos se encuentran hornos y parrilleras para la cocción de alimentos.

El fuego es hipnotizante, se podría estar sentado frente a una estufa por horas solo para verlo danzar, esto es algo que la marca Tromen ha tomado en cuenta, al mantener la tradición de las estufas a leña, pero con la modernidad que estar en pleno siglo XXI nos exige.Calefaccion tromen gris

Rebajas
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
Estufa de gas butano; Potencia 4200 W; Tecnologia "Llama Azul"; Encendido mediante pulsador
83,00 EUR

Si buscas tradición, elegancia y modernidad, las estufas Tromen tienen la ideal para ti, hechas con materiales duraderos, resistentes al paso del tiempo, calor y otros agentes que puedan dañarlo.

Cómo funcionan las estufas Tromen

Este tipo de estufa cuenta con un moderno sistema doble de combustión, es decir, que al encender el calefactor se origina la combustión primaria. La entrada de oxígeno es controlada por un regulador, y la primera chispa hará contacto con la leña.

La segunda combustión se da cuando el aire entra por los laterales, de esta manera ya estará “precalentado”. Así se genera más calor, con menos combustible, que se distribuye de una manera homogénea por toda la habitación

Variedad de productos

En la gama de estufas Tromen, están diferentes líneas de productos: La línea Calefacción y la Línea Gourmet, ambas hechas con la misma calidad y empeño.

Tromen calefaccion

En la línea Calefacción, están todas las estufas, hay modelos para habitaciones de distintos tamaños, de modo que se adapta a tus necesidades. Por otro lado, la línea Goumet abarca parrilleras y hornos para asados y cualquier tipo de comidas que desees hacer.

Historia de las estufas Tromen

En el 2001 comienza la historia de Tromen, cuando se funda la empresa en Argentina. Para el 2004, se amplía la cartera de productos de calefacción con la idea de llevar calor a más hogares argentinos.

Su expansión continúa, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio más bajo y competitivo. En la actualidad están presentes en 23 provincias del país suramericano, ofreciendo más de 50 modelos de estufas diferentes.

Sus ventas ascienden a más de 180 mil productos vendidos, con la visión de una expansión regional y el desarrollo de nuevos productos que les permitan llegar a más personas. Tromen es para “los que saben disfrutar el invierno”

Conciencia Tromen

Se trata de estar conscientes del entorno y la importancia del reciclaje para una mejor vida a nuestro planeta. En Tromen es un asunto que se toman en serio, es por ello que incluso el embalaje de cada estufa está hecho de materiales reciclados.

El sistema de combustión se ideó para quemar la leña dos veces, lo que se reduce en un 40% menos de consumo. Igualmente con este método se liberan menos gases tóxicos a la atmósfera.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: