Tromen Madrid

Nuestra puntuación:

Estufa de leña Tromen, con funcionalidades que la convierten en una de las más innovadoras de la marca.

Pros
  • Tiene encendido rápido
  • Doble templador para combustión más rápida
Contras
  • No tiene sistemas de seguridad
  • Posee muy pocas funciones modernas
Ver en Amazon

Review

Con la estufa Tromen Madrid podrás llevarte a casa un artefacto moderno, de diseño vanguardista, pero hecha con la más pura intención de conservar la tradición milenaria del fuego. Descubre más sobre este calefactor en esta reseña.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Tromen Madrid

Al igual que los demás modelos de la marca Tromen, este calefactor utiliza leña para generar calor que combata el frío en días de invierno.

Muchas personas en la actualidad continúan usando leña para crear fuego, porque a pesar de sus desventajas (olor ahumado en la casa, hollín, humo, etc.), se trata de un elemento que es muy fácil de conseguir en cualquier parte del mundo, fácil de encender, y que a su vez resulta económico.

Superficie capaz de calentar de la estufa Tromen Madrid

Aunque es el modelo de estufa empotrable más pequeño de Tromen, es un dispositivo con una excelente capacidad de calefacción. Puede ambientar un espacio de 80 m2 hasta 160 m2, su potencia calórica es de 8.000 kcal/h

¿Cuáles son las funciones de la estufa Tromen Madrid?

Este modelo es uno de los más modernos en cuanto a funcionalidades, sin embargo conserva su sencillez. Estas características agregadas a la estufa de leña Madrid hacen que su uso sea más sencillo y puedas disfrutar del fuego.

madrid3

Está equipada con encendido rápido, un cenicero para los desechos de la leña al consumirse y un sistema de doble templador que genera una combustión más rápida. Igualmente, tiene una salida de humo de 6”, además de tener piso y laterales hechos en un material refractario de alta calidad.

¿Qué hace especial la estufa de leña Tromen?

Es perfecta para ser insertada en la pared focal de la sala, comedor, o cualquier espacio de uso frecuente. Al ser una estufa de leña, podrás observar por horas el fuego mientras te relajas.

Esta es la estufa de leña para ti… Si eres una persona que busca una combinación de tradición y modernidad. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese