Tromen Roma

Nuestra puntuación:

Estufa de leña para empotrar con funciones que aseguran un fácil y mejor funcionamiento del calefactor.

Pros
  • Tiene encendido rápido
  • Está equipada con un cenicero
Contras
  • No tiene sistema de seguridad
  • Cuenta con pocas funciones innovadoras
Ver en Amazon

Review

Estufa de leña para empotrar, este modelo Tromen Roma es lo que necesitas para ese salón de gran tamaño que necesitas ambientar. Descubre en este apartado sus funciones, características y más.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Tromen Roma

Las estufas Tromen se caracterizan por utilizar leña como combustible, de modo que el modelo Roma funciona con este método de calefacción.

A pesar de ser una de las formas de crear fuego más antigua, y que con el paso del tiempo el ser humano ha descubierto nuevos combustibles y novedosas formas de crear calor, la leña continua siendo muy popular a nivel mundial. Esto se debe a lo económica, fácil de usar y conseguir este material provisto por la naturaleza.

Superficie capaz de calentar de la estufa Tromen Roma

La estufa Roma de la marca Tromen es un modelo con una gran capacidad, puede calentar un área que va desde los 130 hasta los 210 m2. Su potencia calórica es de 23.000 kcal/h.

estufasroma

Es perfecta para grandes salones o una planta con estilo abierto, en el que tanto el salón principal como el resto de las habitaciones se vean beneficiados por la acción de esta estufa empotrable.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Tromen Roma?

Tromen ha puesto en este modelo algunas funciones, convirtiéndola en uno de sus artefactos más modernos en cuanto a funcionalidad. Está hecha en un material refractario tanto en sus laterales como en el piso, asimismo tiene capacidad para leños de 75 cm.

Cuenta con encendido rápido, un cenicero para recibir los desechos de la leña quemada, y doble templador que hace que la doble combustión se efectúe de forma más eficaz. Por otro lado el ducto de salida de humos es de 8” y cuenta con dos derivadores de calor en la parte posterior del dispositivo.

¿Qué hace especial la estufa de leña Tromen?

Se trata de un modelo con una enorme capacidad de calefacción, ideal para salones grandes, diseñada con un toque vanguardista combinado con esa personalidad conservadora que brinda el fuego.

Esta es la estufa de leña para ti… Si buscas una estufa para empotrar sencilla y adecuada para grandes espacios

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese