Tromen TR 7001

Nuestra puntuación:

Estufa de leña Tromen, con un diseño moderno que combina la actualidad con la tradición de la calefacción gracias al fuego

Pros
  • Material refractario en el piso y los laterales
  • Ducto de ventilación de 6"
Contras
  • No cuenta con sistemas de seguridad
  • No tiene funciones innovadoras
Ver en Amazon

Review

Estufa Tromen TR 7001 con un diseño actual perfecto para ubicarlo en el comedor o salón principal. Conoce cuáles son sus principales características y funcionalidades en este apartado que hemos preparado para ti.

Tipo de combustible que utiliza la estufa Tromen TR 7001

Este modelo de estufa Tromen -como todos los de esta marca- es de leña, la forma más antigua para obtener calor. La leña es uno de los combustibles preferidos por su facilidad de conseguir y lo barato que resulta.

7001

A pesar de que hoy en día existen calefactores que utilizan distintos tipos de productos para la calefacción, que generan menos humo, suciedad u olores, la leña sigue siendo muy utilizada en todo el mundo.

Superficie capaz de calentar  de la estufa Tromen TR 7001

La estufa TR 7001 de Tromen, tiene una potencia calórica de 8000 kcal/h capaz de ambientar lugares medianos como salas de estar o comedores. Es perfecta para colocarla en la pared donde quieres el punto focal de tu decoración.

¿Cuáles son las funciones de la estufa Tromen TR 7001?

La marca Tromen ha optado por hacer sus calefactores muy básicos, sin adiciones de funcionalidades modernas, en pro de mantener la sencillez y tradición al usarlo.

Está hecha de material refractario en los laterales y el piso. El ducto cuenta con una abertura de 6”, el mismo debes mantenerlo libre de hollín, por lo que debe ser limpiado con un deshollinador cada cierto tiempo, de modo que la salida de humo se mantenga libre.

¿Qué hace especial la estufa de leña Tromen?

El diseño de esta estufa la hace ideal para ser el punto de atención de tu salón principal. Ese lugar al que quieres desviar todas las miradas, para que puedas sentarte frente al fuego con una manta gruesa y ver su danza hipnótica durante horas.

Esta es la estufa de leña para ti… Si buscas tradición con un diseño actual y funcional para mantenerte alejado del frío. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.