Whirlpool ACM 814/BA

Nuestra puntuación:

Estufa de inducción Whirlpool, con cuatro zonas de cocción, dos de las cuales pueden unirse para una olla de mayor tamaño

Pros
  • Modelo disponible en blanco y negro
  • Bloqueo contra niños
Contras
  • No tiene temporizador
  • No tiene Auto-Stop
Ver en Amazon

Review

¿Buscas una placa de inducción moderna y con la capacidad de preparar diversos alimentos al mismo tiempo? Básicamente es así como se caracteriza la estufa Whirlpool ACM 814/BA. Esta encimera cuenta con cuatro áreas de cocción, la puedes encontrar en blanco o en color negro para adaptarla al diseño de tu cocina. Puedes unir dos zonas de cocción en una sola para cacerolas de gran tamaño.

¿De qué material está hecha  la estufa Whirlpool ACM 814/BA?

La placa de la estufa está hecha en vitrocerámica, un material que se compone de vidrio y partículas de cerámica, una mezcla peculiar que permite su exposición a altas temperaturas –incluso más de la que soporta el vidrio templado-.

Sus controles son digitales que agregan un toque elegante, además de moderno. Pero más allá de su diseño estético y de si es elegante o no, su manejo es sencillo y mas cómodo que las perillas comunes que todos conocemos.

El panel digital, al estar ubicados en la parte frontal de la estufa, hace que regular la temperatura y llevar a cabo otras funciones, sea tarea fácil

¿Qué tipo de estufa es la estufa Whirlpool 814/BA?

Básicamente, es una placa de inducción, que posee campos electromagnéticos que se activan al colocar cerca un material ferromagnético, y de esta forma inducir el calor a dicho elemento.

Estufa de induccion Whirlpool ACM 814/BA
[amazon box= “B07RBPYFGX” template=”list”]

Esto quiere decir que la estufa de inducción funcionará solo si le colocas una olla que sea apta para placas de inducción, de lo contrario no funcionará. El calor se genera en la cacerola y no en la placa, lo que te da la ventaja de evitar que los alimentos se queden pegados en la placa.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Whirlpool ACM 814?

  • Posee un panel de control digital completamente táctil, con encendido electrónico.
  • Puedes aumentar o disminuir la temperatura al tocar los símbolos “+” o “-“.
  • Cuatro zonas de cocción Booster, ahorras al menos 10% de energía y tu comida estará lista más rápido.
  • Con “Flexi Cook” puedes unir dos de las zonas de calor para hacer un gran quemador para las cacerolas de mayor tamaño.
  • Tiene temporizador.
  • Incorpora un bloqueo para niños.

¿Qué hace especial a esta estufa de inducción?

Es una placa de inducción que no posee resistencia eléctrica, de modo que tienes incluso más ventajas que una estufa eléctrica, ya que cuenta con un gasto de energía menor, por lo tanto, tienden a ser mas eficientes que ellas.

Whirlpool-plateada

Otro punto a favor de esta placa es la facilidad de limpiarla, ya que la placa en sí no se calienta, sino que la olla es quien lo hará. Para su limpieza, solo deberás apagarla, y con un pañuelo semi-húmedo limpiar toda el área que deseas.

Hasta aquí, ha terminado todo lo relacionado respecto a este modelo de estufa Whirlpool. En conclusión, esta es la placa de inducción para ti, solo si estás buscando una estufa moderna, eficiente y que tenga un consumo bajo de electricidad. Sin embargo, es evidente que en el mercado podemos encontrar otra gran cantidad de modelos que cuentan con estas características ¿Qué opinas sobre este modelo? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese