Whirlpool ACM 865/BA

Nuestra puntuación:

Estufa de inducción Whirlpool, con tres zonas de cocción y Eco Booster que cocina más rápido y ahorra energía.

Pros
  • Eco Booster cocina más rápido y ahorra energía
  • Placa de vitrocerámica resistente al calor
Contras
  • No tiene bloqueo infantil
  • Pocas funciones
Ver en Amazon

Review

¿Buscas una buena placa de inducción para preparar distintos platillos? Este modelo de estufa de inducción Whirlpool ACM 865/BA, cuenta con tres áreas de calor y una expansible que te permitirá colocar ollas más grandes en ella. Por lo que ademas de ser practica, es funcional y sencilla. Sin embargo, esto no es todo lo que podemos decir sobre este modelo, sigue leyendo conoce mas sobre sus prestaciones, sus ventajas y preguntas frecuentes.

Con la estufa Whirlpool 865/BA harás que tus comidas estén listas pronto y que tu cocina se vea moderna y elegante.

¿De qué material está hecha  la estufa Whirlpool ACM 865/BA?

El Whirlpool ACM es una estufa integrable que puedes empotrar fácilmente en el mesón de tu cocina. Su placa, está hecha de vitrocerámica, un material duradero y altamente resistente al calor y al uso intensivo.

Al ser una placa de vitrocerámica su limpieza es muy sencilla y rápida, ya que no se calienta la estufa en sí gracias a la tecnología de inducción. De esta manera si se derrama algún líquido sobre ella, lo podrás remover más fácil.

Ademas, cuenta con un panel completamente digital, sin perillas o controles manuales para su funcionamiento. Es decir, para graduar la temperatura y llevar a cabo otras funciones, solo tendrás que apretar un botón y listo. Ahora, como la base es segura y resistente, no deberás tener miedo en que el panel deje de funcionar o se descontrole por si solo con el paso del tiempo y por su uso continuo.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Whirlpool 865/BA?

Es una estufa de inducción, esto quiere decir que en su interior hay campos electromagnéticos que al estar en contacto con un material con características ferromagnéticas se pondrán en funcionamiento.

placa de induccion Whirlpool
[amazon box= “B07RBPYFGX” template=”list”]

En otras palabras para que la estufa Whirlpool comience a generar calor no tienes que darle vuelta a ninguna perilla, solo debes colocar una olla apta para ella, por lo que no todas las cacerolas se pueden usar en este tipo de estufa. Reconocer una olla apta para estufa de inducción es sencillo, solo debes hacer una prueba con un imán, si éste es atraído a ella, quiere decir que la puedes usar.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa Whirlpool ACM 865/BA?

La Whirlpool ACM 865 cuenta con diferentes programas y funciones que ayudarán a hacer la tarea de cocinar más divertida. Gracias a la función Eco Booster, esta placa permite ahorrar 10% de energía. Midiendo temperatura, energía y tiempo que se necesita para hervir el agua en un máximo de 9 minutos, y luego bajará automáticamente la intensidad manteniendo el punto de ebullición.

placa-whirlpool ACM 865/BA

Las zonas de cocción Booster, ayudan a una preparación mucho más rápida de tus comidas, sin quemarlas o cocinarse demasiado. Por otro lado, posee cómodos controles frontales, son digitales y al pulsar “+” o “-“ subirás o bajarás la temperatura según sea necesario.

Justo como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, sus tres zonas de calor, una pequeña, una grande y la tercera tiene dos tamaños: medio y grande, que al colocar una cacerola de gran tamaño, el aro grande también comenzará a generar calor.

¿Qué hace especial esta estufa?

Como se trata de una placa de inducción, su consumo de energía es realmente mínimo ya que no dispone de ninguna resistencia eléctrica para generar calor. Además es mucho más efectiva, la cocción es más rápida, tendrás más tiempo para ti.

Esta estufa de inducción es para ti si... Quieres una cocina rápida y eficiente, que ocupe poco espacio, sea moderna y
elegante.

Dudas frecuentes sobre la Whirlpool ACM 865

A continuación verás las preguntas más frecuentes sobre esta estufa Whirlpool

¿Tiene garantía?
Sí, Whirlpool otorga 24 meses de garantía sobre esta estufa
¿Cuáles son las medidas de la estufa?
Mide 58 cm de ancho, 51 cm de largo y 5.6 cm de alto

No cabe duda de que la estufa Whirlpool ACM 865 Ba es una buena opción cuando buscamos una placa de inducción moderna pero al mismo tiempo sencilla para que abarque poco espacio. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese