Whirlpool AKT 8090/NE

Nuestra puntuación:

Estufa eléctrica Whirlpool, de vitrocerámica. Con indicador de calor residual que te avisa cuando es seguro tocar la estufa.

Pros
  • Zonas de cocci√≥n de distintos tama√Īos
  • Bloqueo infantil
Contras
  • Consumo de energ√≠a elevado
  • Tiene pocas funciones integradas.
Ver en Amazon

Review

Estufa el√©ctrica Whirlpool AKT 8090/NE, en color negro, tiene cuatro zonas de cocci√≥n para distintos tama√Īos de ollas. Es perfecta para quienes buscan una placa moderna pero con funciones b√°sicas y sencillas de usar.

¬ŅDe qu√© material est√° hecha  la estufa Whirlpool AKT 8090/NE?

La estufa Whirlpool es una placa de vitrocer√°mica, que es un material compuesto por part√≠culas de vidrio y cer√°mica. Ha sido dise√Īado especialmente para soportar altas temperaturas, como las de una estufa.

Su panel de control es completamente digital, por lo tanto no cuenta con perillas manuales para controlar la temperatura. Su tecnolog√≠a t√°ctil hace que controlar el nivel de calor sea m√°s sencillo, solo debes deslizar el dedo de un lado a otro, seg√ļn desees bajar o aumentar la intensidad.

¬ŅQu√© tipo de estufa es la estufa Whirlpool AKT 8090/NE?

Se trata de una estufa eléctrica, es decir que a diferencia de las de gas o inducción, utiliza una resistencia eléctrica para generar calor. Esto supone un consumo de energía mucho mayor en comparación a los otros tipos de estufas.

Estufa eléctrica Whirlpool, te mostramos las mejores ofertas 2019
Frigidaire FGEC3068US Gallery - Placa eléctrica de 30 pulgadas, color negro con borde de acero inoxidable, 30 pulgadas
Placa de cocina eléctrica de 30 pulgadas; Cinco elementos de quemador; Controles frontales fáciles de usar.

La resistencia es un conductor por el cuál pasa electricidad generando calor. Es usada en dispositivos como calentadores de agua, secadoras de ropa, o cocinas eléctricas.

Hoy en día ya no tienen el protagonismo de épocas anteriores, pues ha nacido nueva tecnología más efectiva que la reemplaza. Los fabricantes se han dado a la tarea de crear dispositivos que suplanten este tipo de artefactos con otros que tengan un consumo más eficiente de la electricidad.

¬ŅCu√°les son las funcionalidades de la estufa Whirlpool AKT 8090/NE?

Es una estufa bastante b√°sica, sin embargo tiene funciones interesantes y necesarias para un funcionamiento adecuado de la placa.

Tiene cuatro zonas de calor, una grande, dos medianas y una peque√Īa, de modo que puedas disponer de cacerolas de distintos tama√Īos. Asimismo, tiene un bloqueo infantil que evita ser activada por los peque√Īos de la casa.

Este dispositivo tiene incorporado un indicador de calor residual, que te avisará una vez sea seguro tocar el tope de la estufa. Su limpieza es muy sencilla, pero debe hacerse cuando la estufa se encuentra completamente fría para evitar quemaduras.

¬ŅQu√© hace especial a la estufa el√©ctrica Whirlpool?

Es una estufa sencilla, de fácil instalación. Un tope elegante que hará lucir tu cocina como un espacio moderno y actual.

Esta es la estufa de eléctrica para ti… Si buscas un artefacto sencillo de usar, con funciones básicas y además moderno. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese