Whirlpool GOR 6414 NB

Nuestra puntuación:

Estufa a gas Whirlpool, es una placa de vidrio templado para empotrar. Tiene cuatro quemadores de tres tamaños diferentes.

Pros
  • Quemadores de tres tamaños diferentes
  • Encendido electrónico
Contras
  • No tiene display digital
  • Al ser de vidrio requiere mayores cuidados
Ver en Amazon

Review

Estufa de gas Whirlpool GOR 6414 NB, con cuatro quemadores y placa de vidrio templado. Es la estufa ideal para empotrar en la encimera de tu cocina.

¿De qué material está hecha  la estufa Whirlpool GOR 6414 NB?

Está equipada con una placa de cristal templado color negro, hecho especialmente para soportar altas temperaturas. Razón por la cual es muy utilizado en electrodomésticos de cocina como estufas y hornos.

Sin embargo debes ser muy cuidadoso, pues las placas de vidrio templado suelen ser mucho más delicadas y menos resistentes a los golpes. Es importante que evites que objetos pesados caigan sobre ella, así el vidrio no sufrirá daños

Posee cuatro parrillas de alta resistencia para servir como un soporte firme para tus ollas.

¿Qué tipo de estufa es la estufa Whirlpool GOR 6414 NB?

Es una placa perfecta para ser empotrada, que utiliza el gas como combustible. Se puede utilizar gas natural, o usar gas butano. Lo único que debes hacer es cambiar el regulador para el dispositivo adecuado según el tipo de combustible que escojas.

Una de las razones por las que las estufas a gas son muy utilizadas es el ahorro de energía que representa, esto sucede porque tiene un consumo mínimo de electricidad. Algunas cocinas tienen incorporados encendidos electrónicos y pantallas digitales que requieren de energía eléctrica para funcionar.

¿Cuáles son las funcionalidades de la estufa a gas Whirlpool?

La estufa Whirlpool tiene 4 quemadores de distintos tamaños, que utilizarás según el tamaño de la olla y la cantidad de comida que estés haciendo. Dos de tamaño mediano, una hornilla pequeña y una grande.

ESTUFACOCINAPLATEADA

El encendido de cada quemador es electrónico, funciona a través de sus perillas que son manuales. Como ves Whirlpool cubre tus necesidades de manera efectiva y sencilla.

¿Qué hace especial a la estufa Whirlpool GOR 6414 NB?

Al ser una placa, está hecha para empotrar en la encimera. Tiene un diseño moderno y minimalista, su placa de vidrio y diseño de cada parrilla de cocción le dan un toque elegante a la estufa a gas Whirlpool.

Esta es la estufa de gas para ti… Si quieres una estufa para
empotrar, sencilla de manejar pero con toques elegantes y modernos. 
A continuación verás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este modelo de estufa

¿Se puede usar gas butano?
Sí, es posible utilizar gas natural o butano, solo debes tener el regulador adecuado.
¿Tiene encendido electrónico o es manual?
Esta estufa Whirlpool tiene encendido electrónico en cada una de sus perillas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese